publicidad

El 23 en tu Barrio celebró los 100 años de Homestead

El 23 en tu Barrio celebró los 100 años de Homestead

Univision 23 celebró el centenario de Homestead haciendo una presentación especial de 'El 23 En Tu Barrio.'

Univision 23 celebra la diversidad de todas las comunidades del Sur de la Florida, y por eso este viernes hicimos la presentación del noticiero El 23 En Tu Barrio desde Homestead.

Es una comunidad que ha disfrutado de un resurgimiento en las últimas dos décadas. Con su rica industria agrícola y nuevas comunidades residenciales, muchos latinos han hecho de Homestead su nueva casa el extremo sur del Condado Miami-Dade.

Después del Huracán Andrew en 1992, Homestead tuvo que resurgir como el ave fénix, pero hoy en día es una exitosa ciudad con nuevos negocios y urbanizaciones.

Además Homestead está celebrando su centenario, y por eso cientos de televidentes se unieron a nuestro equipo en el Losner Park para celebrar. Una de esas personas fue Gelatia Ariz, quien también cumplía sus 100 años de vida. Ella se unió al equipo de Noticias 23 para la celebración.

Como lo muestran los reportajes de José Alfonso Almora y Sandra Peebles, esta histórica ciudad tiene una rica población latina.

Encuesta: ¿Dónde quisieras ver El 23 En Tu Barrio próximamete?

Reportajes de El 23 En Tu Barrio:

Video: Roger Borges probó restaurante 'Chefs on the Run'

Video: La historia de la Ciudad de Homestead

Video: El resurgimiento económico de Homestead

Video: Negocios latinos dominan en Homestead

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad