publicidad

El 1 de octubre de 2013 es una fecha clave para la Ley de Salud

El 1 de octubre de 2013 es una fecha clave para la Ley de Salud

La inscripción a mercados de seguro médico estará disponible para esta fecha, sigue estas recomendaciones que te ayudaran a ti y a tu familia.  

A partir del 1 de octubre de 2013 la inscripción a mercados de seguro médico estará disponible. Sin embargo,  aquí te ofrecemos algunos consejos para que te prepares desde ahora:

Individuos y Familias

   - Explora tus opciones- Recuerda que puedes calificar para algunos de los servicios que ya están en vigencia. Averigua información sobre seguros médicos para adultos de hasta 26 años, Medicare o el seguro para niños (CHIP).

    - Ingresos- Empieza desde ahora a reunir información sobre el ingreso anual de tu familia. Esta información te será útil para saber los descuentos que puedes obtener.

   - Tu empleo- Si tienes empleo y no tienes seguro, pregúntale a tu empleador si planea ofrecer seguro médico.

Pequeños negocios

   - Diseña un presupuesto- Piensa en la suma de dinero que puede invertir tu empresa para obtener una cobertura grupal. También tendrás que tener en cuenta cuanto podrán invertir tus empleados en su seguro médico.

   - Elige la fecha- Deberás elegir el día adecuado tanto para ti como para tus empleados para darle inicio a la cobertura de salud.

   - Investiga- Date a la tarea de buscar información sobre los costos y servicios que más te convienen a ti y a tus empleados.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad