publicidad

Ejecutan en Texas a violador y asesino

Ejecutan en Texas a violador y asesino

Un hombre que secuestró, violó y estranguló a una niña de siete años fue ejecutado este martes con una inyección letal en el estado de Texas.

Nicole había desaparecido dos días

WASHINGTON- Un hombre que secuestró, violó y estranguló a una niña de siete años fue ejecutado este martes con una inyección letal en el estado de Texas.

Fuentes del Penal de Huntsville dijeron que la muerte de Eric Nenno, de 47 años, fue constatada 15 minutos después de que se le inyectara la combinación letal de sustancias por vía intravenosa en ambos brazos.

Nenno, que admitió haber secuestrado, violado y estrangulado a Nicole Benton, dos días después de que la niña desapareciera durante una fiesta de cumpleaños de su padre en Houston, declinó formular una declaración final, dijeron las fuentes.

Sin embargo, cuando estaba esperando la ejecución en el corredor de la muerte de Texas, señaló que no había nada que pudiera justificar el crimen.

"No sé cómo podría pedir perdón", manifestó en una entrevista a medios locales, y afirmó durante el juicio que no recordaba el incidente.

"No sabía que hubiese cometido el crimen. Se me había borrado de la memoria", indicó.

La de Nenno fue la ejecución número 14 que se lleva a cabo este año en Texas, estado que tiene previsto aplicar el castigo el jueves próximo a Gregory Wright, un vagabundo convicto por matar a una mujer que le había dado alimento, refugio y dinero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad