publicidad

Ejecutan en Texas a violador y asesino

Ejecutan en Texas a violador y asesino

Un hombre que secuestró, violó y estranguló a una niña de siete años fue ejecutado este martes con una inyección letal en el estado de Texas.

Nicole había desaparecido dos días

WASHINGTON- Un hombre que secuestró, violó y estranguló a una niña de siete años fue ejecutado este martes con una inyección letal en el estado de Texas.

Fuentes del Penal de Huntsville dijeron que la muerte de Eric Nenno, de 47 años, fue constatada 15 minutos después de que se le inyectara la combinación letal de sustancias por vía intravenosa en ambos brazos.

Nenno, que admitió haber secuestrado, violado y estrangulado a Nicole Benton, dos días después de que la niña desapareciera durante una fiesta de cumpleaños de su padre en Houston, declinó formular una declaración final, dijeron las fuentes.

Sin embargo, cuando estaba esperando la ejecución en el corredor de la muerte de Texas, señaló que no había nada que pudiera justificar el crimen.

"No sé cómo podría pedir perdón", manifestó en una entrevista a medios locales, y afirmó durante el juicio que no recordaba el incidente.

"No sabía que hubiese cometido el crimen. Se me había borrado de la memoria", indicó.

La de Nenno fue la ejecución número 14 que se lleva a cabo este año en Texas, estado que tiene previsto aplicar el castigo el jueves próximo a Gregory Wright, un vagabundo convicto por matar a una mujer que le había dado alimento, refugio y dinero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad