publicidad
Pena capital. (Imagen de archivo)

Ejecutan a hombre sentenciado por asesinar a un policía en Georgia

Ejecutan a hombre sentenciado por asesinar a un policía en Georgia

Un hombre acusado de haber matado a tiros a un policía en 1998, fue ejecutado este martes en la prisión de Jackson en Georgia.

Pena capital. (Imagen de archivo)
Pena capital. (Imagen de archivo)

Un hombre que fue sentenciado a la pena capital, por haber asesinado a un agente de la policía que lo detuvo por manejar a excesos de velocidad, fue ejecutado este martes 13 por el homicidio ocurrido en el año de 1998.

Andrew Howard Brannan, de 66 años, fue declarado muerto a las 8:33 p.m. en la prisión estatal de Jackson. Brannan, fue declarado culpable de muerte de Kyle Dinkheller, de 22 años, quien era un agente de la policía del condado Laurens, en Georgia.

Información de la agencia AP detalla que Brannan compartió a través de un comunicado, minutos antes de la ejecución, sus condolencias a la familia del oficial Dinkheller, especialmente a sus padres, esposa e hijos.

Brannan, un ex veterano de la guerra Vietnam, fue detenido por manejar a 155kph (98mph) a lo que respondió agresivamente maldiciendo y arremetiendo contra el agente Dinkheller, hasta finalmente sacar un rifle de alta potencia de su vehículo y dispararle al menos en nueve ocasiones, según consta en el video captado por la patrulla.

publicidad

Ante esta evidencia los abogados de Brannan, argumentaron que su cliente sufría de una enfermedad mental a causa de sus años de servicio en el ejército, sin embargo las pruebas en su contra lo condenaron y finalmente cumplió la pena máxima en el estado de Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad