publicidad
.

Ejecutan a hombre sentenciado por asesinar a un policía en Georgia logo-...

Pena capital. (Imagen de archivo)

Ejecutan a hombre sentenciado por asesinar a un policía en Georgia

Ejecutan a hombre sentenciado por asesinar a un policía en Georgia

Un hombre acusado de haber matado a tiros a un policía en 1998, fue ejecutado este martes en la prisión de Jackson en Georgia.

Pena capital. (Imagen de archivo)
Pena capital. (Imagen de archivo)

Un hombre que fue sentenciado a la pena capital, por haber asesinado a un agente de la policía que lo detuvo por manejar a excesos de velocidad, fue ejecutado este martes 13 por el homicidio ocurrido en el año de 1998.

Andrew Howard Brannan, de 66 años, fue declarado muerto a las 8:33 p.m. en la prisión estatal de Jackson. Brannan, fue declarado culpable de muerte de Kyle Dinkheller, de 22 años, quien era un agente de la policía del condado Laurens, en Georgia.

Información de la agencia AP detalla que Brannan compartió a través de un comunicado, minutos antes de la ejecución, sus condolencias a la familia del oficial Dinkheller, especialmente a sus padres, esposa e hijos.

Brannan, un ex veterano de la guerra Vietnam, fue detenido por manejar a 155kph (98mph) a lo que respondió agresivamente maldiciendo y arremetiendo contra el agente Dinkheller, hasta finalmente sacar un rifle de alta potencia de su vehículo y dispararle al menos en nueve ocasiones, según consta en el video captado por la patrulla.

publicidad

Ante esta evidencia los abogados de Brannan, argumentaron que su cliente sufría de una enfermedad mental a causa de sus años de servicio en el ejército, sin embargo las pruebas en su contra lo condenaron y finalmente cumplió la pena máxima en el estado de Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad