publicidad
.

EEUU encabezará coalición contra ISIS logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS

EEUU encabezará coalición contra ISIS

EEUU encabezará coalición contra ISIS

Previo al discurso, la Casa Blanca dio a conocer un párrafos previos de lo que anunciará el presidente este miércoles.

Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS
Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS

El presidente Obama dará un discurso a nivel nacional en donde detallará cómo combatirá el país al grupo terrorista ISIS.

Previo al discurso, la Casa Blanca dio a conocer un párrafos previos de lo que anunciará el presidente este miércoles:

“Esta noche, con un nuevo gobierno iraquí, y luego de consultarlo con nuestros aliados fuera de nuestras fronteras y con el Congreso, puedo anunciar que Estados Unidos liderará una coalición para enfrentar a esta amenaza terrorista. Nuestro objetivo es claro: degradaremos y en última instancia, destruiremos a ISIS a través de una estrategia antiterrorismo integral y sostenida”, serán las palabras del presidente esta noche, según dio a conocer la Casa Blanca este miércoles en un comunicado.

publicidad

“Quiero que los estadounidenses entiendan en qué forma será diferente este esfuerzo, en comparación con las guerras en Iraq y Afganistán. Ésta no implicará que las tropas de combate estadounidenses peleen en suelo extranjero. Esta campaña antiterrorismo será llevada a cabo a través de un esfuerzo continuo y sostenido para eliminar a ISIS donde sea que exista usando nuestro poder aéreo y el apoyo de nuestras fuerzas asociadas en tierra”, añadió la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad