publicidad
Un programa hecho por estudiantes, por y para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Zona Escolar Dallas

Zona Escolar Dallas

Zona Escolar Dallas

Un programa hecho por estudiantes, por y para los estudiantes del Distri...
Un programa hecho por estudiantes, por y para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

De alumnos para alumnos

En esta edición de Zona Escolar de Dallas nos muestra lo que están haciendo los alumnos de la escuela Múltiple Careers Magnet en beneficio de su comunidad y es presentada desde la escuela primaria Félix G. Botello, que ha sido clasificada ejemplar por la Agencia de Educación de Texas.

También veremos cómo los alumnos de la escuela secundaria E. D. Walker aprenden acerca de los ecosistemas en Alaska por medio de videoconferencias; así como las ventajas de asistir a la feria universitaria del Dallas ISD y cómo las clases de arquitectura de Skyline se benefician de una subvención innovadora de enseñanza. 

Otros segmentos incluyen un vistazo al programa de mentores por Internet que está manteniendo a los alumnos motivados y en el camino correcto. Además, la escuela primaria  H.S. Thompson que ha sido clasificada como ejemplar por la Agencia de Educación de Texas y escuela “Blue Ribbon”, un honor nacional otorgado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. 

publicidad

Este año, el elenco de Zona Escolar de Dallas está integrado por mujeres e incluye a la co-anfitriona Erika Ipiña, de la escuela de Business and Management at Yvonne A. Ewell Townview Center, y Jatsive Hernández de la escuela preparatoria W. T. White.  Los reporteros del programa son Yarixa Ramirez de la escuela preparatoria W. H. Adamson; Mónica Resendiz de la escuela Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership; y Nancy Salas de la escuela preparatoria Skyline High School.

Este programa se transmitirá el sábado 19 de febrero a las 10 a.m. por KUVN-Canal 23.  La versión en español de Zona Escolar de Dallas se transmite por medio de una colaboración especial con Univisión, su afiliado, KUVN-Canal 23, que apoya fielmente la educación, brinda un verdadero servicio al público al transmitir este programa sin ningún costo para el distrito. 

Zona Escolar de Dallas se centra en las buenas noticias y personas sobresalientes que son parte del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Zona Escolar de Dallas es producida por Dallas Schools Television.  Para mayor información visite su página en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad