publicidad
YouVisit te permite visitar la universidad que desees sin salir de casa ni invertir dinero en viajes.

YouVisit es la mejor manera de visitar la universidad de tus sueños

YouVisit es la mejor manera de visitar la universidad de tus sueños

Hay una segunda mejor opción a conocer una universidad en persona, y son los tours universitarios virtuales de YouVisit.

YouVisit te permite visitar la universidad que desees sin salir de casa...
YouVisit te permite visitar la universidad que desees sin salir de casa ni invertir dinero en viajes.

Conocer personalmente una universidad es una tarea que requiere mucho tiempo y dinero, sobre todo si un estudiante está interesado en más de una.

Pero hay una segunda mejor opción a conocerla en persona, y son los tours universitarios virtuales de YouVisit, disponibles a través de Es El Momento.com, y totalmente gratis.

La Dra. Isabel tuvo esta semana como invitado a Abi Mandelbaum, cofundador de YouVisit, quien nos explicó cómo funciona su servicio.

La tecnología de YouVisit permite a estudiantes y sus padres y madres explorar su universidad preferida, esté en California, Florida, Texas, Nueva York u otros estados, caminando virtualmente por el campus, observando videos, fotos, tomas panorámicas en 360 grados y ambientes tridimensionales, acompañados de un guía personalizado.

publicidad

Mandelbaum, de origen colombiano, tuvo la idea cuando estuvo buscando una universidad para estudiar su maestría y se dio cuenta que le era difícil decidirse por un lugar que no podía conocer físicamente.

"La razón por la que decidimos iniciar YouVisit...se me hizo bastante difícil poder entender cómo se veían las diferentes universidades y cómo sería mi vida estudiando y viviendo en las diferentes universidades, y toma bastante tiempo y cuesta mucho dinero poder viajar por el país, visitar todas las universidades que a uno le interesaría", dijo Mandelbaum.

La tecnología de YouVisit permite a "los estudiantes y padres...caminar por las diferentes universidades", entrar a un edificio si así desean hacerlo y mirarlo por dentro, "pueden entrar al dormitorio...pueden entrar a la cafetería y ver qué pasa", para sentirse un poco más familiarizados con el ambiente universitario.

Entra aquí a los tours virtuales de YouVisit

Ninguna otra experiencia, excepto una visita personal, te permite experimentar tan de cerca la universidad, y sin tener que invertir un centavo en viajes.

"Básicamente ( YouVisit) es lo más cercano a si ustedes estuviesen ahí por la universidad caminando", dijo Mandelbaum.

"Esto es una maravilla porque efectivamernte pueden ver la universidad", dijo la Dra. "Yo creo que esto es maravilloso...esto es un muchacho joven que decidió hacer un negocio que nadie se lo había imaginado, esto debe haber sido un momento creativo muy importante para tí".

publicidad

Mandelbaum dijo que lo hizo porque "adonde yo fui a estudiar la universidad ha sido una de las decisiones más importantes...todos los padres y todos los estudiantes deben tener esta oportunidad de visitar la mayor cantidad de universidades que puedan, conocerlas mejor", y así tomar una decisión informada sobre su futuro.

Además de conocer mejor la universidad a la que desean entrar, Mandelbaum dijo que entrando a YouVisit un estudiante pueden "ver universidades que quizás no habían considerado" y hacerse de más opciones.

YouVisit tiene unos 200 tours virtuales de universidades en todo el país, entre ellas distintos campus de la Universidad de California, West Point, Yale, Penn State, Syracuse, Stony Brook, Mississippi State, Brandeis y muchas más.

Además de visitar el campus, YouVisit te permite conocer a universitarios que ya están viviendo la experiencia de su vida dentro de la institución, conocer las actividades culturales y extracurriculares que ofrece la universidad, clubes, acceder a sus páginas, llenar las solicitudes de admisión o hasta pedir una cita para visitar físicamente la institución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad