publicidad

Ya viene el verano ¿sabes qué harás con tus hijos? Aquí te damos ideas

Ya viene el verano ¿sabes qué harás con tus hijos? Aquí te damos ideas

No dejes que tus hijos estén de vagaciones. Encuéntrales la mejor actividad en estas vacaciones. Hay muchas y variadas.

Ya viene el verano ¿sabes qué harás con tus hijos? Aquí te damos ideas 3...

Trabajo en equipo

Se acerca el verano, las clases están a punto de finalizar, ¿ya sabes qué harás con tus hijos ahora que terminen las clases? Neida Sandoval te presenta una gama de opciones familiares, campamentos recreativos y temáticos para que pase tu familia un verano espectacular.

En Disfruta y Aprende...Es el Momento , Neida Sandoval se hará acompañar por compañeros y amigos para dar opciones de lo que los niños pueden hacer en el verano, ofreciendo amplias posibilidades de actividades para los chicos, de todas las edades.

Para ello, Neida se hizo acompañar de la experiencia de Rossana Franco, quien llevará a una familia con niños pequeños a explorar divertidas e inagotables posibilidades de divertirse en las blibliotecas públicas. Incluso, fomentar la lectura en el verano ayuda a que los niños practiquen, se estimulen intelectualmente y no regresen a clases desconectados, como regularmente sucede entre los chicos de primaria, según datos proporcionados por la American Library Asociation.

publicidad

Lilia Luciano ayudó a Neida a encontrar las mejores actividades para los chicos de highschool y pre universitarios. ¿Algo más que ir al cine y video juegos?, se preguntarán muchos. Y sí, hay opciones como estimular el servicio comunitario a los chicos, quienes tienen que reunir un puntaje para poder entrar a la universidad. El verano también sirve para visitar en familia los distintos campus universitarios, así los chicos decidirán sin presión.

Por último, Carlos Calderón dará un completo repaso a la diversidad que hay en los campamentos de verano. Los hay de ciencia, artes, música, matemáticas o manualidades, o los clásicos campamentos con actividades al aire libre o de natación. La NASA, por ejemplo, este año ha dispuesto un programa de campamentos de verano para los chicos que se interesen en los experimentos espaciales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad