publicidad
.

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos logo...

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Es maestro y ve que los padres no se involucran en la educación de sus hijos. Cree que la razón es porque no saben usar los recursos que hay.

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos 6e50...

En sus propias palabras

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Salvadoreño, llegó a Estados Unidos a los 7 años

Ocupación: Maestro de matemáticas de escuela Intermedia


publicidad

Will Echeverría trabaja en el mismo vecindario en el que creció.

"Varios factores impactan la vida de los estudiantes: los problemas familiares, la violencia en la vecindad donde viven.  Todo esto los distrae de los estudios".

"A pesar de que muchos padres no se sienten capaces de ayudar, deberían mínimo  darle la motivación de apoyarlos moralmente para que sigan adelante y tengan una meta. Sé que es difícil porque ellos no pudieron".

"Los padres no están tan involucrados como yo quisiera y uno de los motivos es porque no saben usar las herramientas que hay disponibles para hacerlo".

"Ví a mis padres luchar y con lo poco que tuvieron nos motivaron a seguir adelante.  El mensaje siempre fue que la educación era la llave para salir adelante en EE.UU".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad