publicidad

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Es maestro y ve que los padres no se involucran en la educación de sus hijos. Cree que la razón es porque no saben usar los recursos que hay.

Will Echeverría, maestro, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos 6e50...

En sus propias palabras

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Salvadoreño, llegó a Estados Unidos a los 7 años

Ocupación: Maestro de matemáticas de escuela Intermedia


publicidad

Will Echeverría trabaja en el mismo vecindario en el que creció.

"Varios factores impactan la vida de los estudiantes: los problemas familiares, la violencia en la vecindad donde viven.  Todo esto los distrae de los estudios".

"A pesar de que muchos padres no se sienten capaces de ayudar, deberían mínimo  darle la motivación de apoyarlos moralmente para que sigan adelante y tengan una meta. Sé que es difícil porque ellos no pudieron".

"Los padres no están tan involucrados como yo quisiera y uno de los motivos es porque no saben usar las herramientas que hay disponibles para hacerlo".

"Ví a mis padres luchar y con lo poco que tuvieron nos motivaron a seguir adelante.  El mensaje siempre fue que la educación era la llave para salir adelante en EE.UU".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad