publicidad

Video de broma de Obama es un 'hit' en You Tube

Video de broma de Obama es un 'hit' en You Tube

Obama bromea con Jorge Ramos: "Soy el Presidente, tengo mi propio computadora".

Un segmento del Foro Comunitario sobre educación con el Presidente Barack Obama ha recibido más de un millón de visitas esta última semana en You Tube. En el popular video Obama bromea al responder la pregunta del periodista Jorge Ramos sobre si tiene una computadora propia:

JR:¿Usted tiene su blackberry con usted o un Iphone?  

BO: Te tengo que decir que no tengo mi blackberry conmigo porque no quería que sonara y me apenara.

JR: ¿Tiene Ipad?

BO: Si tengo un Ipad.  

JR: ¿Su propia computadora?

BO: Sí, tengo mi propia computadora…soy el Presidente de los Estados Unidos, ¿crees qué tengo que pedir prestada la computadora de alguién más?

El video fue posteado por varias cadenas informativas y usuarios en general y se ha vuelto muy popular en la página de videos.

Entre un ambiente muy cordial y risas de ambos así como del público, Obama respondió esta pregunta de manera muy simpática como preámbulo al tema de la importancia de la tecnología en la educación.

El Presidente de los Estados Unidos ha sido varias veces entrevistado por Ramos, co presentador de Noticiero Univision y Al Punto, con el que mantiene una relación muy profesional pero también amistosa.

Así se reflejó en otros momentos del foro, como cuando Obama bromeó sobre la buena apariencia que siempre ha tenido Jorge a diferencia de él.

publicidad

El histórico Foro Comunitario sobre educación con el Presidente Barack Obama se vivió en Univision el pasado 28 de marzo. Dos millones 700 mil personas estuvieron atentas a este evento que respondió dudas educativas a padres de familia, maestros y estudiantes hispanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad