publicidad

Veteranos tienen mile$$$ a su disposición para estudiar y no los usan

Veteranos tienen mile$$$ a su disposición para estudiar y no los usan

Esta semana la Dra. Isabel habló sobre los grandes beneficios que tienen los veteranos estadounidenses para estudiar, y que muy pocos aprovechan.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitado en su programa a John Villamil, de la Asociación Aspira, para hablar sobre los grandes beneficios que tienen los veteranos estadounidenses para estudiar y obtener un grado, y que muy pocos aprovechan.

Villamil dijo que en EEUU existen dos millones de veteranos hispanos, y que de ellos menos de 400 mil utilizan los programas que tienen disponibles para estudiar y sacar un título.

"Tienen unos beneficios de estudios que son excelentes", dijo Villamil, y a los que pueden acceder durante 10 años después de retirarse honorablemente de las fuerzas armadas (ejército, marina, marines, fuerza aérea, guardia costera).

Entérate, con Villamil, de los beneficios para veteranos como el GI Bill para estudiar, el Veterans Retraining Assistance Program para adiestramiento de veteranos desempleados, y más.

Por si no sabías, los veteranos pueden disponer de $17 mil anuales para libros y estudios, y 72 meses de estudios pagados. Aún así, muy pocos utilizan estos beneficios.

No te pierdas este programa con importante información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad