publicidad
.

Veteranos tienen mile$$$ a su disposición para estudiar y no los usan lo...

Veteranos tienen mile$$$ a su disposición para estudiar y no los usan

Veteranos tienen mile$$$ a su disposición para estudiar y no los usan

Esta semana la Dra. Isabel habló sobre los grandes beneficios que tienen los veteranos estadounidenses para estudiar, y que muy pocos aprovechan.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitado en su programa a John Villamil, de la Asociación Aspira, para hablar sobre los grandes beneficios que tienen los veteranos estadounidenses para estudiar y obtener un grado, y que muy pocos aprovechan.

Villamil dijo que en EEUU existen dos millones de veteranos hispanos, y que de ellos menos de 400 mil utilizan los programas que tienen disponibles para estudiar y sacar un título.

"Tienen unos beneficios de estudios que son excelentes", dijo Villamil, y a los que pueden acceder durante 10 años después de retirarse honorablemente de las fuerzas armadas (ejército, marina, marines, fuerza aérea, guardia costera).

Entérate, con Villamil, de los beneficios para veteranos como el GI Bill para estudiar, el Veterans Retraining Assistance Program para adiestramiento de veteranos desempleados, y más.

Por si no sabías, los veteranos pueden disponer de $17 mil anuales para libros y estudios, y 72 meses de estudios pagados. Aún así, muy pocos utilizan estos beneficios.

No te pierdas este programa con importante información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad