publicidad

U.S. Army reafirma su compromiso por la educación

U.S. Army reafirma su compromiso por la educación

El U.S. Army y la organización League of United Latin American Citizens han reanudado el compromiso mutuo que existe entras las dos organizaciones para ayudar a preparar a los jóvenes de hoy a ser los líderes de mañana.

Kentucky, 1 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army y la organización League of United Latin American Citizens (LULAC por sus siglas en inglés) han reanudado el compromiso mutuo que existe entras las dos organizaciones para ayudar a preparar a los jóvenes de hoy a ser los líderes de mañana. Gracias al patrocinio del Army de la 82da convención y exposición anual de LULAC " del 27 de junio hasta el 1o de julio en Cincinnati, Ohio - el Army en colaboración con representantes de LULAC desarrollaron estrategias que ayudarán a preparar a los hispanos estadounidenses " la etnicidad de más rápido crecimiento " para el éxito personal y profesional.

publicidad

Según la Oficina del Censo de los EE.UU., aproximadamente 56 por ciento de los estudiantes hispanos terminan sus estudios de secundaria. Además, aunque el 30 por ciento de la población general de EE.UU. mayores de 25 años de edad tienen un título más alto que el de secundaria, sólo un 14 por ciento de los hispanos mayores de 25 años de edad se gradúan de una universidad. Estas estadísticas afectan la capacidad que necesita la nación para poder desarrollar una fuerza laboral hábil y calificada " particularmente en las ciencias, áreas de tecnología e ingeniería " para seguir siendo una economía global competitiva.

El Army tiene un largo historial de colaboración con organizaciones comunitarias con el fin de lograr mejorar el éxito académico de los estudiantes y desarrollar sus aptitudes para ser líderes. Por medio de programas como: Army Junior ROTC, March2Success, National Guard Youth ChalleNGe Program y ROTC, el Army ayuda a fomentar motivación para seguir estudiando, mejorar los resultados de exámenes , aumentar el número de personas graduadas y proveer ayuda financiera para aquellas personas que quieran ejercer un título universitario.

Como parte de la convención nacional de LULAC, representantes del Army participaron en varías actividades con líderes jóvenes y cívicos para destacar la gran cantidad de carreras, recursos académicos y opciones que ofrece el Army. La exhibición del Army en la feria y exposición presentó información sobre más de 150 carreras disponibles en el Army e incluyo presentaciones del equipo de música latina del U.S. Army Latin Ensemble Band, así como una demostración de parte de un Sargento Instructor.  

publicidad

El General Mayor James McDonald, General Comandante, U.S. Army Cadet Command, habló con participantes de la convención sobre la importancia de formar asociaciones con organizaciones comunitarias líderes para asegurar el éxito académico de los jóvenes de la nación. El Army ofrece más becas estudiantiles para la educación universitaria  que cualquier otra organización en EE.UU., incluyendo pago completo de matrícula y estipendios mensuales para estudiantes interesados en ejercer carreras medicas.

La asociación entre el Army y LULAC va mucho más allá que su apoyo durante la convención anual e incluye un apoyo continuo para el desarrollo de programas importantes para los jóvenes como por ejemplo los Centros de Servicio de Educación Nacional de LULAC (LNESC por sus siglas en inglés) y el Washington Youth Leadership Seminar (WYLS por sus siglas en inglés). Por medio del LNESC, el Army provee a los jóvenes en los centros de la organización en todo el país con  recursos educativos y entrenamientos para desarrollar líderes.

Acerca del Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC, por sus siglas en inglés)

El Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USACC), un comando subordinado del Centro de entrenamiento del U.S. Army, cumple con las necesidades de recursos humanos del Army trasformando voluntarios en oficiales, oficiales de brigada, y Soldados alistados. Luego de asegurar las fuerzas armadas, los 18,391 hombres y mujeres del comando de adquisiciones preparan a estos futuros Soldados y líderes para su primer entrenamiento militar. Comandado por el Teniente General Benjamin C. Freakley, USACC se radica en Fort Knox, Ky.

publicidad

https://www.usarmyjrotc.com/

https://www.march2success.com/index.cfm

http://www.ngycp.org/site/

http://www.goarmy.com/army-para-padres/crecimiento-en-el-army/rotc.html

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad