publicidad

Univision recibe importante premio por campaña Es El Momento

Univision recibe importante premio por campaña Es El Momento

Univision recibió un premio de Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Radiodifusoras, por la campaña educativa en multimedios Es El Momento.

El presidente de Univision, César Conde, recibió a nombre de la empresa un premio de la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Radiodifusoras (NABEF), por la campaña educativa en multimedios Es El Momento, en una reciente gala que se llevó a cabo en Washington.

"Univision tiene una rica historia de dedicación al servicio de las comunidades locales y de la población hispana de nuestra nación en general", dijo el presidente de NABEF, Marcellus Alexander, al entregar el reconocimiento.

"La iniciativa Es El Momento construye sobre ese historial de servicio público y es un testamento al compromiso de Univision de proveer a las generaciones más jóvenes con herramientas educativas que necesitarán para ser exitosas", dijo Alexander.

Según la NABEF, su Premio Especial del Presidente al Servicio de América "reconoce los logros históricos y extraordinarios" de una radiodifusora.

La campaña Es el Momento, lanzada en 2010, se enfoca promover la graduación de los hispanos de la escuela secundaria, su preparación para la universidad y la consecución de su título universitario, involucrando en el proceso a padres, estudiantes y la comunida latina en general.

Es El Momento tiene entre sus socios a la Fundación Educativa Bill & Melinda Gates, al departamento de Educación, y a múltiples educadores y líderes comunitarios de todo Estados Unidos.

publicidad

Desde su lanzamiento Es El Momento ha llegado a más de 16 millones de personas por radio, televisión, Internet, eventos comunitarios, bancos telefónicos y otros servicios locales.

En los seis Estados en los que se ha concentrado la campaña hasta la fecha el crecimiento de la población universitaria hispana ha superado al de la población en general por 7%.

Otros premiados este año por NABEF fueron la actriz Glenn Close, por su trabajo abogando por pacientes de enfermedades mentales, y la aseguradora State Farm, por su servicio comunitario y responsabilidad social.

Algunos ganadores previos del premio al Servicio de América han sido el actor Jeff Bridges; el productor Quincy Jones; el cantante Elton John; el ex presidente Bill Clinton; la ex primera dama Laura Bush y la reina Noor de Jordania.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad