publicidad

Un programa gratuito en el que se aprende jugando

Un programa gratuito en el que se aprende jugando

El gimnasio YMCA está ofreciendo un programa gratis de preparación de aprendizaje temprano para apoyar a los padres e hijos entre edades de 0 a 5 años.

Un programa gratuito en el que se aprende jugando /Univision Television Group

Phoenix- - El gimnasio YMCA está ofreciendo un programa gratis de preparación de aprendizaje temprano para apoyar a los padres e hijos entre edades de 0 a 5 años.

“Mi niña tiene dos clases viniendo, y ha aprendido a jugar. Ella es la chica de la casa y no hay niños chiquitos aquí está aprendiendo a socializarse y tomarse su tiempo para hacer cosas,” cuenta Karla Romo.

El programa “Juega juntos, aprende juntos” ha profundizado el lazo de Romo con su hija.

“Ella le gusta todo tanto que viene, agarra cosas de la música. Lo que más le gusta es los frijolitos porque abajo tiene colores entonces le gusta mucho moverlos para encontrar los colores,” dice la madre.

A pesar de que su hija apenas tiene dos años, está aprendiendo a socializar con otros niños de su edad.

“Tenemos estaciones diferentes de lectura, ciencia, matemática. Uno dice un niño de meses como le vamos a enseñar ciencia pero si aprenden jugando,” explica Jenny Mendez de YMCA.

Según Mendez, cada juego le enseña a los niños a desarrollar habilidades.

“Lo que los niños estaban jugando era ciencia… conocer ellos lo que hay fuera en el mundo,” agrega.

Este programa también los prepara para acudir a la escuela.

“Es muy importante porque al momento que ellos van a entrar a la escuela, se encuentran con un mar de niños y no saben qué hacer. Eso les ayuda a crecer junto a los papas, aquí crean amistados,” dice Mendez.

publicidad

Para más información del programa “Juega juntos, aprende juntos,” llame el (602) 212-6140

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad