publicidad
.

Tú puedes ser el próximo científico de la NASA logo-noticias.6bcb5218ff7...

Tú puedes ser el próximo científico de la NASA

Tú puedes ser el próximo científico de la NASA

La doctora Isabel dialogó en el programa de hoy con la microbióloga de la NASA Monsi Roman. La científica puertorriqueña motivó con su historia de éxito a muchas madres radioescuchas que buscan lo mejor para sus hijos.

La doctora Isabel dialogó en el programa de hoy con la microbióloga de la NASA Monsi Roman. La científica puertorriqueña que trabajas en el centro Marshall en Alabama, motivó con su historia de éxito a muchas madres radioescuchas que buscan lo mejor para sus hijos.

"Yo invito a los padres y a los maestros a que impulsen a todos esos niños que tienen interés en ciencia, matemáticas o tecnología", resaltó la invitada.

La representante de la NASA habló de lo importante que es tener pasión por lo que se hace y que los mentores son los grandes aliados para los niños talentosos, “yo tuve un mentor que creyó en mi y me dio esperanza”

Monsi invitó a todos los padres de familia, maestros y alumnos a involucrarse con los distintos programas de la NASA.

"Existen varios programas gratuitos para estudiantes como "Solar" e "Inspire", también si alguna escuela está interesada en que los especialista los visiten", aseguró.

Para consultar las pasantías y los programas para estudiantes de todas las edades visita la página Web de Nasa.

Monsi Roman, microbióloga del Centro Marshall, trabaja para garantizar agua potable y el aire para la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Su trabajo es como el de un detective que investiga a los seres pequeños para ver cómo van a comportarse en la Estación Espacial.

publicidad

Cuando Monserrate (Monsi) Romano llegó a Estados Unidos desde Puerto Rico, nunca soñó que sería  un científico que trabaja para garantizar agua potable y el aire para la tripulación de la Estación Espacial Internacional, el más grande del mundo laboratorio espacial.

La hora dedicada a Es el Momento cambia de horario. Ahora podrán realizar sus preguntas con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad