publicidad

Tú puedes cumplir tus sueños si estudias

Tú puedes cumplir tus sueños si estudias

Así como Carmen Marrón cumplió sus sueños, todos los latinos pueden hacerlo si continúan estudiando.

La doctora Isabel mantuvo hoy una conversación con la cineasta Carmen Marrón, una hispana sobresaliente con una historia inspiradora que llevó a la pantalla grande.

El film se llama "Go for it" (Ve por ello) y habla sobre el baile en la calle en su juventud con la intensión de contar una historia que inspire a los jóvenes. El personaje principal es una muchacha que se llama Carmen que quiere ser bailarina.

"Quería contar una historia honesta, para que los jóvenes latinos sepan que si yo pude ellos también".

Marrón se dio cuenta después de ser consejera escolar que los jóvenes necesitan mucha motivación para lograr sus sueños y le pareció que al hacer está película, muchos latinos se sentiría estimulados para perseguir sus sueños.

Su niñez fue un parte agua, para que Marrón, joven hispana nacida y creada en Chicago quisiera hace más de 8 años inspirar con una película a la juventud latina.

No fue fácil, pero tras batallar logró filmar su primera película, con escenarios en Los Ángeles, y por supuestos la ciudad que la vio nacer.

Esta cinta, que ya ha ganado varios premios en festivales y cuyo papel principal corre a cargo de Aimee García, se exhibirá  en el Festival de Cine Internacional en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad