publicidad

Todos los niños se merecen la oportunidad de tener éxito

Todos los niños se merecen la oportunidad de tener éxito

Más de dos millones de voces se harán oír para cerrar la brecha de rendimiento en la educación temprana de los Estados Unidos.

Es el Momento y Jumpstart te invita a que este 6 de octubre participes en la lectura de La llama llama rojo pijama, por Anna Dewdney para batir un nuevo record de lectura simultanea de más de 2 millones de personas.

La inciativa busca manifestar de esta forma el apoyo para cerrar la brecha de rendimiento en la educación temprana de los estudiantes en Estados Unidos.

Usted puede participar ingresando aquí www.readfortherecord.org/espanol para hacer registro de compromiso de lectura y así unirse a la causa y superar el reto. Siéntese a leer en su comunidad. ¡Apoyará a los niños en todas partes!

Millones de niños de comunidades de bajos ingresos corren riesgo de fracasar en la escuela aun antes de empezar el kindergarten. Jumpstart's Read for the Record®, presentada en colaboración con la Pearson Foundation, da a todas las personas de los Estados Unidos la oportunidad de exigir que todos los niños reciban la educación temprana de calidad que se merecen.

Sin embargo, los estudios demuestran que los niños de comunidades de bajos ingresos corren un mayor riesgo de fracasar en la escuela. Jumpstart es una organización nacional de educación temprana que ayuda a estos niños a desarrollar las habilidades del lenguaje y alfabetismo necesarias para la escuela y para cerrar la brecha de rendimiento académico antes de que sea demasiado tarde.

Desde 1993, Jumpstart ha capacitado a más de 20 mil estudiantes universitarios y voluntarios de la comunidad para llevar su programa a más de 90 mil niños de edad preescolar por todo el país. El galardonado programa de Jumpstart recibió la distinción de "Best in America" ("El mejor de los Estados Unidos"), otorgado​ por la organización ​Independent Charities of America. Súmese a Jumpstart y ayúdenos a cumplir la meta de que todos los niños de los Estados Unidos entren a la escuela preparados para el éxito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad