publicidad

Sigue leyendo este verano

Sigue leyendo este verano

Durante el verano, empleados de un importante banco desde Maine hasta Florida leerán en aulas de escuelas primarias, bibliotecas y organizaciones locales para jóvenes y donarán a las bibliotecas los libros seleccionados.

 CHERRY HILL, Nueva Jersey, y PORTLAND, Maine /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para alentar a los niños a que mantengan afiladas sus habilidades de lectura a la vez que se convierten en ahorradores jóvenes financieramente aptos, un importante banco estadounidense, organiza nuevamente su Programa de Lectura del Verano.

El programa recompensa a niños que lean 10 libros durante el verano con un depósito de $10 en una cuenta Young Saver nueva o existente. En el 2010, el programa contó con la participación de 31,823 niños quienes leyeron 318,230 libros, ganando $318,230 para sus cuentas Young Saver.

"Las investigaciones muestran que los niños que leen varios libros durante el verano mantienen o sobrepasan las habilidades de lectura que adquirieron durante el curso escolar recién terminado", dijo Elizabeth K. Warn, presidenta de la TD Charitable Foundation y vicepresidenta primera de Desarrollo de la Comunidad de TD Bank.

"A través de nuestro Programa de Lectura del Verano, así como de nuestras iniciativas de alfabetización financiera, nuestra empresa alienta a los niños a mejorar sus niveles de lectura a la vez que aprenden acerca de la importancia de usar y ahorrar dinero prudentemente".

Para ayudar a correr la voz desde Maine hasta Florida acerca del Programa de Lectura del Verano para niños, los empleados participarán durante el verano en el Programa de Lectura del Empleado anual del banco.

publicidad

Los voluntarios de la  empresa leerán The Can Man de Laura E. Williams, un libro con temática financiera escogido por su mensaje acerca de la importancia de la compasión y de ahorrar dinero, en aulas de escuelas primarias y en organizaciones para los jóvenes, las cuales también recibirán como donación un ejemplar del libro.

Para ayudar a los padres a motivar a sus niños a que lean en el hogar durante el verano, Suzanne Poole, vicepresidenta ejecutiva de Estrategia de Ventas Minoristas , señaló "lea cuentos con sus hijos y luego pregúnteles sobre los cuentos. Además, permita que sus hijos escojan los libros que quieren leer, de esta forma será más probable que continúen leyendo libros sobre temas en los cuales están interesados.

Finalmente, aliente a los niños a leer libros que han sido llevados al cine, como Harry Potter. Después que sus hijos hayan terminado de leer el libro, vean la película juntos para comparar y contrastar ambas versiones. La clave radica en mantener el interés de los niños".

Entre los consejos adicionales para lograr que sus hijos disfruten más de la lectura durante el verano están:

  • Aliente a sus hijos a decir palabras y frases familiares en voz alta
  • Practique la pronunciación de las palabras que sus niños pueden tener dificultad para leer
  • Ayude a su hijo con las palabras le resultan difíciles, para que no se frustre y pierda el disfrute de la experiencia
  • Lea otra vez el cuento y pregunte a su hijo qué le gusta más de la historia y de sus personajes.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad