publicidad
.

Siete escuelas de NY priorizará a niños de bajos ingresos logo-noticias....

Siete escuelas de NY priorizará a niños de bajos ingresos

Siete escuelas de NY priorizará a niños de bajos ingresos

El sistema incluye a blancos, hispanos, negros y asiáticos con una amplia variedad de niveles de ingresos familiares.

Colegio
Nueva York, NY - Como parte de un programa piloto para aumentar la diversidad en las escuelas, siete de ellas ubicadas en Nueva York le dedicarán parte de sus puestos para niños que provienen de familias de bajo ingreso, así como aquellos que necesiten aprender inglés.
Según la AP, la directora de la junta escolar de Nueva York, Carmen Fariña, dijo que espera que esta nueva política pueda servir de ejemplo para otras escuelas de la ciudad.
Este sistema que busca la diversidad, incluye a blancos, hispanos, negros y asiáticos con una amplia variedad de niveles de ingresos familiares.

Por el momento, siete escuelas implementarán el programa piloto que permitirá que niños con bajos recursos y minorías puedan ser parte de ellas.


— New York Daily News (@NYDailyNews) November 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad