publicidad

Siete escuelas de NY priorizará a niños de bajos ingresos

Siete escuelas de NY priorizará a niños de bajos ingresos

El sistema incluye a blancos, hispanos, negros y asiáticos con una amplia variedad de niveles de ingresos familiares.

Colegio
Nueva York, NY - Como parte de un programa piloto para aumentar la diversidad en las escuelas, siete de ellas ubicadas en Nueva York le dedicarán parte de sus puestos para niños que provienen de familias de bajo ingreso, así como aquellos que necesiten aprender inglés.
Según la AP, la directora de la junta escolar de Nueva York, Carmen Fariña, dijo que espera que esta nueva política pueda servir de ejemplo para otras escuelas de la ciudad.
Este sistema que busca la diversidad, incluye a blancos, hispanos, negros y asiáticos con una amplia variedad de niveles de ingresos familiares.

Por el momento, siete escuelas implementarán el programa piloto que permitirá que niños con bajos recursos y minorías puedan ser parte de ellas.


— New York Daily News (@NYDailyNews) November 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad