publicidad

Sie7e en pro de la educación

Sie7e en pro de la educación

El músico puertorriqueño invitó a los estudiantes a prepararse para tener mejores oportunidades en la vida.

 El cantante puertorriqueño Sie7e  confesó en una entrevista Para Es el Momento que cuando estudiaba en la escuela era bueno para las matemáticas pero que además nunca se alejaba de su guitarra.

Al preguntarle sobre la educación en su país de origen, el músico dijo que es necesario volver a incentivar a los maestros para mejorar las condiciones actuales. "Yo todavía creo que donde hay buenos maestros hay buenos alumnos", declaró.

También contó que empezó a estudiar sociología en una universidad de Puerto Rico pero que después se fue a vivir a los Estados Unidos  y estudió Ingeniería.

Sie7e asegura que en su música los jóvenes jamás violencia  por el contrario un mensaje positivo y mucha alegría: "Como decimos los boricuas con cuchillito palo te estás llevando algo bueno quiero creer que es así".

"Los músicos no siempre tienen la noción real de lo que influyen en la gente, de la responsabilidad que tienen al ser comunicadores, y yo no puedo evitar pensar en eso yo siempre tengo que decir algo aunque sea poquito tiene que ser bueno", dijo.

El artista concluyó mandándole un mensaje muy especial a todos los jóvenes latinos: "A todos los hermanos latinos ustedes son los arquitectos de su vida, ustedes deciden que es lo que pasa, mientras más se preparen, más oportunidades y herramientas tienen, así que estudien lo que sea y donde quieran pero prepárense".

publicidad

Sie7e es un cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño.

Su Propuesta musical es una fusión de Batucada, Samba, Rock, Reggae, Blues, Salsa, Flamenco integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la Bomba. Sus letras van acompañadas del contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre con contenido o "Feel good music".

En el 2011, Sie7e presenta con gran éxito "Tengo tu Love", el primer sencillo de su tercer disco "Mucha cosa Buena", alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos.

El Éxito de "Tengo tu Love" hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional.

Sie7e se convirtió en el ganador al Latin Grammy 2011 en la categoría de "Mejor artista nuevo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad