publicidad
shakira- obama

¡Shakira contesta tus preguntas sobre educación temprana!

¡Shakira contesta tus preguntas sobre educación temprana!

La cantante colombiana Shakira contestará tus preguntas sobre educación temprana este miércoles 10 de diciembre, a las 10:00 AM ET por Twitter.

shakira- obama
shakira- obama

La cantante colombiana Shakira, que ha estado promoviendo la educación temprana desde hace años y con su Fundación Pies Descalzos, además de ser miembro de la comisión asesora de la Casa Blanca sobre la educación de los hispanos, contestará este miércoles 10 de diciembre preguntas del público sobre el tema a través de Twitter, junto al secretario de Educación, Arne Duncan.

La sesión de preguntas y respuestas es parte de la Cumbre de la Casa Blanca sobre Educación Temprana, que presentará el presidente Barack Obama y en donde se harán importantes anuncios sobre la expansión de la educación infantil a todos los niños y niñas del país.

La educación temprana es el estímulo sensorial e intelectual de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad, que es la etapa en la cual más rápido está creciendo el cerebro humano.

publicidad

Además del trabajo en casa, las guarderías, los preescolares y programas como los de Head Start son esenciales para el acceso a la educación temprana.

Estudios han comprobado que por cada dólar que se invierte en la educación temprana, se ahorran otros siete dólares en servicios futuros como educación especial o repetición de cursos.

Además, los niños y niñas bien estimulados desde la infancia tienen más posibilidades de ser más productivos y tener mayores ingresos en el futuro.

Si tienes alguna pregunta que hacerle a Shakira sobre el tema de la educación temprana, este miércoles es el momento para hacerlo.

La sesión de preguntas y respuestas comenzará este miércoles 10 de diciembre a las 10:00 AM Este (7:00AM PT), y debes enviar tus preguntas por Twitter usando la etiqueta #ShakiraEdChat.

Podrás ver el intercambio de preguntas y respuestas, también por Twitter, siguiendo a @Shakira o a @ArneDuncan.

Si te pierdes el intercambio, podrás volverlo a ver durante el día en www.whiteHouse.gov y www.Storify.com/whitehouse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad