publicidad
Salma Hayek junto a John Legend en Londres, para el anuncio del concierto "The Sound Of Change Live", de la campaña "Chime For Change".

Salma Hayek y Zoe Saldana claman por mejor educación para las mujeres

Salma Hayek y Zoe Saldana claman por mejor educación para las mujeres

Salma Hayek y Zoe Saldana se han unido a un grupo de famosas en un vídeo de la campaña de "Sonidos para el cambio". 

Salma Hayek junto a John Legend en Londres, para el anuncio del conciert...
Salma Hayek junto a John Legend en Londres, para el anuncio del concierto "The Sound Of Change Live", de la campaña "Chime For Change".

MIAMI - La productora y actriz Salma Hayek y la actriz Zoe Saldana unieron a un grupo de famosas en un vídeo de la campaña de "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), en el que reclaman más oportunidades para las niñas como vía para reforzar la posición de la mujer en el mundo.

En el vídeo, Hayek y Saldana reclaman poder para las mujeres de todo el mundo, alzando su voz junto a figuras como Beyoncé, Katy Perry, Halle Berry, Freida Pinto, Evan Rachel Wood, Olivia Wilde, Jada Pinkett Smith, John Legend, Arianna Huffington, Blake Lively, Li Bingbing y Ziggy Marley.

"La herramienta más poderosa que una mujer puede tener es su propia educación", dice Saldana en el vídeo.

De su parte, Salma Hayek clama por la "Justicia", asegurando que "los medios sociales son definitivamente una puerta fantástica".

publicidad

"Estoy orgullosa de unirme al creciente movimiento internacional a favor de las niñas y mujeres en todo el mundo. Creo que trabajando juntos podemos cambiar el curso de la historia para asegurar que las niñas y las mujeres tienen el poder de prosperar y hacer realidad su potencial", dice la famosa actriz mexicana en el dossier de prensa de la campaña.

"Sonidos para el cambio" es una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global en los dominios de la educación, salud y justicia.

La ONG celebrará un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres que será encabezado por la cantante estadounidense Beyoncé.

Junto a Beyoncé actuarán Ellie Goulding, Florence + The Machine, Haim, Iggy Azalea, John Legend, Laura Pausini, Rita Ora y Timbaland, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad