publicidad
.

Ricky Martin exhorta a "soñar" como el protagonista de su libro infantil...

Ricky Martin exhorta a "soñar" como el protagonista de su libro infantil

Ricky Martin exhorta a "soñar" como el protagonista de su libro infantil

Ricky Martin culminó hoy en Puerto Rico su isla natal la gira de firma de su libro infantil, "Santiago, el soñador entre las estrellas".

San Juan - El artista puertorriqueño Ricky Martin culminó en su isla natal la gira de firma de su libro infantil, "Santiago, el soñador entre las estrellas", con una evento en el que exhortó a sus seguidores a "cumplir sus sueños".

"Vamos a soñar, de eso se trata la historia, de cumplir los sueños y mi misión es esa", dijo Martin a los más de 600 asistentes al evento en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan.

"Hemos dejado de soñar. Y tenemos que volver a la infancia para pensar en lo creemos que no podemos lograr. Los quiero mucho", puntualizó Martin, de 41 años, en un pequeño de discurso.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, el libro fue editado por Celebra, una división de Penguin Group.

El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad