publicidad

Recursos de la NASA para padres e hijos para el próximo verano

Recursos de la NASA para padres e hijos para el próximo verano

Pronto llegaran las vacaciones de verano y esta puede ser una excelente oportunidad para que tu hijo y tú aprovechen el tiempo de manera divertida.

Pronto llegaran las vacaciones de verano y esta puede ser una excelente oportunidad para que tu hijo y tú aprovechen el tiempo de manera divertida.

La doctora Isabel recibió en su programa la Marilé Colón Robles de la NASA que platicó con la conductora y el público de los recursos educativos a los que los niños pueden acceder este verano.

"El Ángel de la Radio" resaltó la importancia de que los niños y los adolescentes se acerquen a las ciencias, las matemáticas y la tecnología ya que esto puede motivarlo a decidirse por una carrera en ciencias.

Colón le recomendó al público visitar algunas páginas de la NASA que proporcionan juegos y aventuras científicas para padre e hijos como space place y la página que tienen en conjunto con Univision: NASA y tú.

"Podrán encontrar divertidas actividades explicadas paso a paso sobre el espacio, la tecnología, la vida y la comida de los astronautas y otros temas", explicó.

Marilé también comentó que las familias se  pueden acercar a las áreas de visitas de cada centro de la NASA para que los niños participen en diferentes cursos de verano.

Para más información vista www.nasa.gov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad