publicidad
.

Que no te confundan los cambios en el sistema educativo logo-noticias.6b...

El gobierno de Estados Unidos ha aprobado una partida de 42 millones de dólares para experimentar el pago por méritos a los profesores.

Que no te confundan los cambios en el sistema educativo

Que no te confundan los cambios en el sistema educativo

La doctora Isabel y Raquel Regalado de la junta escolar de Miami Dade hablaron de los mas recientes ajustes en el sistema escolar.

El gobierno de Estados Unidos ha aprobado una partida de 42 millones de...
El gobierno de Estados Unidos ha aprobado una partida de 42 millones de dólares para experimentar el pago por méritos a los profesores.

La doctora Isabel recibió hoy en su programa a Raquel Regalado, miembro de la junta escolar del Miami-Dade.

Ambas experta educativas, resolvieron a lo largo del programa las dudas especificas de los radioescuchas.

Regalado también habló de los cambios que se ha realizado en el sistema escolar estadounidense a nivel federal como el merito al pago de los profesores.

El gobierno de Estados Unidos ha aprobado una partida de 42 millones de dólares para experimentar el pago por méritos a los profesores. Habitualmente el sueldo de los profesores depende de la titulación y la antigüedad. El sistema de incentivos, en cambio, permite recompensar a los profesores cuyos alumnos mejoren sus resultados. El próximo curso se pondrá en marcha en varias ciudades estadounidenses.

publicidad

Con este tipo de sistema también aumentan las responsabilidades de los alumnos que ahora tienen que realizar exámenes de todas las materias según explicó la invitada.

También hay nuevos cambios para los exámenes estatales: "Las pruebas ahora son más difíciles y se busca que todas se realicen a través de las computadoras".

Sin embargo, Raquel hizo énfasis que a veces la tecnología está mal entendida porque se toma como la educación en si cuando realmente es sólo una herramienta.

Raquel Regalado es un residente permanente de la Junta Escolar del Distrito 6, que abarca las áreas de Key Biscayne, los caminos, este de la Pequeña Habana, Shenandoah, Bluff Plata, Coconut Grove, Coral Gables, South Miami y Kendall East. 

Regalado es el Presidente de Innovación de la Miami-Dade County School Board, la eficiencia y el Comité de Relaciones Gubernamentales y es miembro de la excelencia de Instrucción del Condado Miami-Dade de la Junta Escolar y el Comité de Participación de la Comunidad. 

En junio de 2011 fue nombrada a la Junta de Directores de NALEO (Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados).

Esperamos tus preguntas para la Doctora Isabel con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad