publicidad

Profesor ciego pierde trabajo después de enjuagarse la boca con Listerine

Profesor ciego pierde trabajo después de enjuagarse la boca con Listerine

El Departamento de Educación de NY le impuso cargos por tomar alcohol en su turno de trabajo aunque el profesor dijo que sólo se había enjuagado la boca con Listerine.

Listerine

Un profesor legendario de gimnasia pudo haber perdido su trabajo por haberse enjuagado la boca con Listerine.

Steven Sloan, 60 años, un entrenador popular que se había convertido en un modelo para los jóvenes debido a su ceguera, fue removido de la escuela PS 102 en Harlem, después de que un padre dijera que su aliento estaba alcoholizado. Sloan dijo que solamente se había echado enjuague bucal, de acuerdo al Post.

Sus colegas estaban escandalizados. Muchos dijeron que él estaba obsesionado con la limpieza y se lavaba la boca religiosamente con Listerine.



La ex directora del plantel, Sandra Gittens, quien trabajó con Sloan por 14 años, dijo que él siempre llegaba temprano al trabajo, ayudaba en programas extracurriculares, era voluntario para ayudar en los almuerzos e incluso cuidaba a los niños en excursiones. 

“Los estudiantes lo respetaban”, dijo Gittens, según el Post. 

Sloan conocía tan bien los pasillos de PS 102 que ni siquiera utilizaba su bastón. Reconocía las voces de los estudiantes y los llamaba por apodos graciosos.

“Yo amaba mi trabajo”, dijo Sloan de acuerdo al Post. “Para mí lo más importante era enseñarle educación física a mis alumnos. ¿Así que por qué después de una carrera de 30 años voy a querer arruinar eso?”.

publicidad

El Departamento de Educación de Nueva York le impuso cargos a Sloan por beber alcohol durante su turno de trabajo y por asalto sexual después de que le preguntó a un grupo de madres si “alguna quería ir a una cita a ciegas”, publicó el Post.

Sloan dijo que hacía ese chiste para bromear por su propia ceguera. Pero en agosto aceptó retirarse del trabajo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad