publicidad

Prepárate para estudiar en la NASA

Prepárate para estudiar en la NASA

Con el Programa de Educación Cooperativa puedes comenzar tu carrera en la NASA.

El Programa de Educación Cooperativa es una forma excelente de comenzar tu carrera en la NASA. El programa te brinda la oportunidad de combinar tus estudios académicos con capacitación y experiencia laboral; es una buena oportunidad para trabajar en proyectos fascinantes de la NASA, ganar dinero, aprovechar un excelente paquete de beneficios y completar tu educación. Hay un par de diferencias importantes entre el programa y una pasantía. El Programa Co-op exige que los estudiantes alternen entre períodos de estudio con períodos de trabajo equivalentes. Otra distinción es que el programa Co-op fue diseñado para capacitar y desarrollar a los alumnos durante su participación en el programa con la posibilidad de, una vez graduados, convertirse en empleados de tiempo completo. Por lo general, las pasantías duran un período académico, por lo general en el verano, y no permiten que efectivicen a los alumnos una vez graduados.

publicidad

¿Cómo participar?

Comienza poniéndote en contacto con la oficina de apoyo al estudiante para averiguar si cuentan con un programa de educación cooperativa. La NASA firmó acuerdos con varios institutos y universidades. Cuando se abre una vacante, la NASA notifica a los institutos/universidades y les pide que recomienden estudiantes.

También puedes participar en forma directa, poniéndote en contacto con un Centro de la NASA. Cada Centro posee un proceso de participación y requisitos diferentes. Por favor, ponte en contacto con el o los Centros que más te interesen para obtener más información acerca de los procedimientos de participación.

Requisitos:

    * Asistir jornada completa a un instituto/universidad acreditado;

    * Ser ciudadano de los EE.UU.;

    * Estudiar una carrera en las áreas de matemáticas, ciencias, ingeniería o negocios; y

    * La inscripción en el Programa de Educación Cooperativa de tu instituto/universidad

NASA


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad