publicidad

Pee Wee es un orgulloso embajador de la educación

Pee Wee es un orgulloso embajador de la educación

Para el joven cantante, vocero de una campaña educativa, tener una carrera universitaria es esencial para conseguir trabajo.

Sus padres siempre lo motivaron a seguir estudiando aunque el mundo de la música lo atrapará desde muy jovencito, es por eso que desde siempre para Pee Wee la educación ha sido fundamental.

Para el cantante y actor la competencia en el mundo actual es tan grande que se ha vuelto más que necesario tener una carrera universitaria. "Si no tienes un ‘scholarship’ es difícil obtener un trabajo".

Irvin Salinas Martínez (nombre real del artista,) con tan sólo 22 años, este año por segundo ocasión es vocero de la campaña educativa de una importante marca de hamburguesas que busca concientizar a los jóvenes para que continúen sus estudios.

Como parte del programa de apoyo, el integrante de Kumbia All Starz, conversa con los estudiantes acerca de la importancia de la educación, de luchar por sus sueños y tratar de alcanzar sus metas. Los estudiantes por su parte, tienen la oportunidad de hacerle preguntas, escuchar la interpretación de algunos de sus éxitos y recibir información acerca del programa de becas que cada año otorga cuatro becas de $100,000 a estudiantes hispanos meritorios, además de becas locales en todo el país.

Siendo un adolescente ganó fama y fortuna, repentina sí, pero el sueño de cualquier adolescente también. Pero esa fortuna tuvo su claroscuro tras el incidente que dejó a Pee Wee sin trabajo y con un futuro artístico incierto, después que AB Quintanilla lo dejara fuera de los Kumbia Kings.

publicidad

Superado el momento, Pee Wee asumió el compromiso por informar y ayudar a jóvenes que, como él, sueñan en grande, intentando servir de ejemplo y reflexión de lo que él mismo ha vivido.

Al cantante le encantaban los deportes y la lectura cuando asistía a la escuela, pero por perseguir sus sueños artísticos, abandonó los estudios sin embargo, después los concluyo a través de Internet.

Sin embargo, como vocero de la campaña lo obliga a dar un mensaje claro a los chicos que están por terminar sus estudios secundarios, para que logren titularse y alcanzar sus sueños de ser los mejores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad