publicidad
.

Pasantías y becas de la Iniciativa One Stop Shopping de la NASA (OSSI) l...

Pasantías y becas de la Iniciativa One Stop Shopping de la NASA (OSSI)

La iniciativa OSSI es una solución novedosa para apoyar las ciencias de la fuerza laboral del mañana.

La niciativa es un nuevo enfoque innovador que abarcará toda la NASA y q...
La niciativa es un nuevo enfoque innovador que abarcará toda la NASA y que facilitará misiones a comunicar y ofrecer a los estudiantes de todas las instituciones de educación superior.

¿Qué es OSSI?

La iniciativa es un nuevo enfoque innovador que abarcará toda la NASA y que facilitará misiones a comunicar y ofrecer a los estudiantes de todas las instituciones de educación superior  el acceso al portafolio de pasantías y oportunidades de becas que ofrece la “NASA Mission Directorates and Centers”.

La propuesta educativa  proporciona conocimiento de prácticas y becas y acceso amistoso a funciones especiales tales como el Programa en Línea para Reclutar Estudiantes (SOLAR por sus siglas en inglés) pasantes y becados, Estudiante de la Nasa Embajador de la Comunidad Virtual, Periódico de Investigación en Línea Estudiantil, Anuncios de Eventos Especiales, Historias Principales y Videos y mucho más. Además de muchas oportunidades para los estudiantes en campos de STEM (ciencia, Tecnología, ingeniería y matemáticas).

publicidad

Solar también ofrece oportunidades fuera del STEM (es decir negocios, etc.). OSSI le permite a los estudiantes elegibles, el acceso a oportunidades por medio de un solo portal (http://intern.nasa.gov) además de permitirle a la NASA interactuar continuamente con los estudiantes  a lo largo de sus carreras profesionales. Para más información puede visitar http://intern.nasa.gov

Como estudiante de la iniciativa tendrás acceso a:

  • La posibilidad  de buscar y aplicar a todo los  tipo de pasantías, becas y oportunidades  en un sistema
  • Una sola solicitud de pasantía coloca al estudiante en un conjunto de solicitantes que serán considerados por mentores de todas las pasantías de la NASA (mira las pasantías DISCOVER y las becas DISCOVER para identificar que se incluye en OSSI)
  • Asistencia en los  procesos de aplicación y para entender las habilidades que se requieren
  • Aplicaciones estándar y procesos seleccionados que abarcará toda la NASA, que resultará  en proceso más veloz.
  • Horarios estándar de la NASA para aplicar en las secciones  de primavera, verano y otoño.
  • El estudiante puede elegir hasta 15 oportunidades específicas por sección
  • El estudiante recibe ofertas electrónicas que se mandaran a su correo personal, con espacio para contestar en los próximos 5 días hábiles.
  • Proceso de reclutamientos más eficientes, ya que la oferta haya sido aceptada.
  • La posibilidad de volver aplicar en las futuras secciones a través de las solicitudes existentes de las secciones previas.
publicidad

Aplica hoy en http://intern.nasa.gov.

A continuación, algunas de las muchas oportunidades a las que puedes aplicar:

Elige la mejor oportunidad para ti

Becas para el verano Langley Aerospace (LARSS)

El centro de investigación Langley de la NASA (LaRC por sus siglas en inglés) invita a los estudiantes universitarios y  de maestría que estén buscando un grado en ciencia, tecnología, ingeniería (aeronáutica, química, de computo, eléctrica, ambientalista, mecánica, en sistemas) matemáticas, y otras especialidades que presten apoyo a la misión de la NASA en especial áreas de proyecto como pero no sólo de contabilidad, negocios, administración pública, periodismo, educación, de espíritu empresarial, derecho, marketing, fotografía, arte e historia para aplicar para el programa LARSS. Hay oportunidades “Bridge Program” para estudiantes de secundaria, college  que tengan experiencia previa de programas de La NASA Y 3.5 DE GPA. LARSS es un programa de alta competencia.

Los programas de primavera, verano y otoño están disponibles.  Las secciones de otoño y primavera son de 15 semanas. Las secciones de verano de 10 semanas.

Los estudiantes tiene que aplicar en línea en la web de LARSS: http://www.nianet.org/larss/

Motivando a los Estudiantes de Licenciatura en Ciencias y Tecnología (MUST por su siglas en inglés)

publicidad

El proyecto MUST, fundado  por la Nasa, es una asociación entre el Hispanic College Fund, el Programa  de la Fundación Especial Negro y la Sociedad para Ingenieros Profesionales Hispanos.

Los premios  para becas y pasantías MUST buscan para estudiantes de licenciatura que busca una especialización en ciencias, tecnología e ingenieros y matemáticos  o campos de STEM. Cada año, el proyecto MUST  apoyará aproximadamente 100 estudiantes con una beca competitiva de un año de hasta la mitad de la matricula que no exceda los $10 mil. Los estudiantes que mantengan el  promedio mínimo requerido serán elegibles para una pasantía pagada en el centro de la NASA.  Además, los estudiantes se benefician todo el año de la serie de conferencias de tutoría y orientación de los profesores y los compañeros de STEM.

Para aplicar visite: http://intern.nasa.gov.

Programa de pasantía  para estudiantes DEVELOP

El programa DEVELOP  ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar los observadores de la tierra de la NASA para atender asuntos de política nacional e internacional. Los participantes de DEVELOP  son escogidos a través de un proceso de solicitud competitivo y deben estar involucrados en la escuela secundaria o el college y tener por lo menos 3.0 de promedio. DEVELOP es un programa realizado y  operado por estudiantes, con consejeros de ciencias y mentores del sector público y privado.

publicidad

Este programa inspira a los estudiantes a pensar en los problemas que enfrentará la sociedad en el futuro, y les da el poder a los estudiantes de encontrar soluciones. Estos estudiantes, de distintos orígenes e intereses, salen de su pasantía preparados para lidiar con los retos de las nuevas generaciones.

Para más información del programa y la aplicación visite:  http://develop.larc.nasa.gov/index.html

Programa y beca para el College National Space

La iniciativa para esta beca conocida como “Space Grant” fue creada por la NASA en 1989. Space Grant es una red de universidades y colleges. Estas instituciones están trabajando para expandir oportunidades para que los americanos entiendan y participen en los proyectos espaciales y aeronáuticos  de la NASA apoyando y mejorando la educación en ingeniería, investigación y esfuerzo de asistencia pública. La red nacional de “Space Grant” incluye 850 afiliados de universidades, colegios, industrias, museos, centros de ciencias, y agencias estatales y locales. Estos afiliados pertenecen a uno de los 52 consorcios de todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y el “Commonwealth” de Puerto Rico.

Las becas de la fundación de los 52 consorcios ofrecen carreras en ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología  o STEM, así como una mejora en el currículum y en el cuerpo de maestros.  Miembros de los colegios y las universidades también administran proyectos en los estados de servicios pre college y públicos.

publicidad

http://www.nasa.gov/offices/education/programs/national/spacegrant/home/Space_Grant_Consortium_Websites.html

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque lograron sobrevivir a la guerra, sufrieron la pérdida de sus seres queridos. El dolor persiste, sus caras lo reflejan.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Los manifestantes llevan meses protestando por un subsidio mensual de 73 dólares. Actualmente, reciben un bono anual de 140 dólares, unos 11 dólares al mes.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Reducir el consumo de sal en personas que no sufren de hipertensión arterial, lejos de resultar benéfico puede perjudicar su salud.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Adriana Coronado fue violada y quemada por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mucho respeto entre los entrenadores de Sporting KC y DC United
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.