publicidad

Para Beatriz Luengo la educación es la base de todo

Para Beatriz Luengo la educación es la base de todo

La cantante española Beatriz Luego aseguró que la educación es la base de todo no sólo para hacer una carrera.

La cantante española Beatriz Luego aseguró a Es el Momento en entrevista, que la educación es la base de todo y que se utiliza desde cómo te relacionas con la gente hasta la aplicación a todas las artes.

Además de otras actividades, Luego ha tenido la oportunidad de involucrarse y participar en causas educativas, en España visita colegios donde hay estudiantes que quieren dedicarse al arte y da pláticas sobre la importancia de la educación.

"A pesar de que quieras ser artista, bailarín o cantante, la educación básica es muy importante  y todo mundo tiene que estar muy preparado porque al final es necesario para la vida, no para que seas arquitecto ni médico", explicó.

La artista asegura que siempre le dice a sus fans más pequeños que tienen que educarse sea lo que sean.

Para  Beatriz, sus padres han sido muy importante para su desarrollo profesional, y aunque ellos no han tenido la oportunidad de tener una educación, siempre le han trasmitido que es una privilegiada por tener la oportunidad de educarse.

Beatriz Luengo es una cantante, actriz, bailarina y empresaria española, conocida principalmente en España, Portugal, Francia e Italia, por su trabajo discográfico y su participación en series como Un paso adelante entre otras.

Además la española cuenta con una escuela de danza que nace con el objetivo de promover la danza, entre gente de todas las edades, tanto a nivel amateur como a nivel profesional, de una manera amena y divertida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad