publicidad
.

Otto Melendez, padre de familia, aceptó el reto educativo, con Jorge Ram...

Otto Melendez, padre de familia, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Otto Melendez, padre de familia, aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Como padre de familia sabe lo importante que es que sus hijos terminen sus estudios, por eso no dejó la responsabilidad completa a su esposa.

Otto Melendez, padre de familia, aceptó el reto educativo, con Jorge Ram...

En sus propias palabras

Edad: 40 años

Lugar de nacimiento: Nació en Guatemala. Llegó a los 11 meses a los Estados Unidos.

Estatus marital: Casado, con 4 hijos. Esposo de Ivonne.

Terminó la Secundaria pero no siguió estudiando. Su hijo mayor abandonó el College.

"Es importante que los hijos sepan que hay alguien que ve por ellos.  Estoy al tanto del tiempo que ven la televisión y usan el celular". 

"Debido a la tecnología puedo revisar los grados de mis hijos y me comunico con los maestros por e-mail, ya que es un esfuerzo combinado. En High School son más independientes y por eso uno tiene que estar más en contacto con la escuela".

"En mi tiempo no había mucho apoyo para los hispanos.  Tiene que haber una mejora en cada generación. Mis abuelitos y papás no pudieron estudiar y yo sí pude terminar High School. Quiero que mis hijos hagan algo más".

publicidad

"Los hispanos estamos aumentando en este país y no queremos ser un montón de hispanos sin educación, porque adónde vamos a parar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad