publicidad
.

Nomina a ese maestro especial en tu vida para un premio cortesía de Goya...

Maestro

Nomina a ese maestro especial en tu vida para un premio cortesía de Goya

Nomina a ese maestro especial en tu vida para un premio cortesía de Goya

Goya te brinda la oportunidad de reconocer a ese maestro que ha marcado tu vida con un premio de dinero en efectivo.

Maestro
Maestro

El éxito de los estudiantes en gran parte se debe a la gran labor que hacen los maestros con su dedicación y su motivación. Es por ello que un nuevo concurso te invita a nominar a esa gran inspiración en tu vida o la de tu hijo para un gran galardón.

Goya te brinda la oportunidad de reconocer a ese maestro que ha marcado tu vida o la de alguien en tu familia.

Entra a esta página Goya y explica la razón por la cual ese profesor merece este reconocimiento en 200 caracteres o menos.

Después de recibir la lista de nominados Goya seleccionará un ganador o ganadora, regalándole $1,000 en efectivo y un desayuno suculento para toda su clase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El inmenso animal fue avistado en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad