publicidad

¡No te pierdas la quinta Semana de la Educación!

¡No te pierdas la quinta Semana de la Educación!

La cadena Univision te invita a participar nuevamente de la tan esperada Semana de la Educación, que celebraremos del 4 al 10 de octubre de 2015.

La cadena Univision, siempre Contigo, te invita a participar nuevamente de la esperada Semana de la Educación, que se celebra por quinto año consecutivo del 3 al 10 de octubre de 2015 con programación exclusiva a nivel nacional y en nuestros canales locales a través de todo el país así como con eventos comunitarios en varias ciudades.

Queremos que participes en el diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país con nosotros, tus vecinos y por las redes sociales usando la etiqueta #ClavealExito.

¡Ponte la mochila! Sintoniza Univision y no te pierdas nuestros reportajes exclusivos, entrevistas y segmentos noticiosos sobre los estándares académicos (Common Core), la educación temprana, el bilingüismo, y la importancia de estar conectado a Internet.

Podrás ver nuestros reportajes a partir del domingo 4 de octubre en nuestros programas Al Punto, República Deportiva, Noticiero Univision, Aquí y Ahora, Sal y Pimienta, Despierta América, Hoy, el Gordo y la Flaca, Primer Impacto y los noticieros locales de Univision.

ENTRA A NUESTRA SECCI"N SEMANA DE LA EDUCACI"N, 2015

El sábado, 3 de octubre, como es ya tradición, abriremos la semana con la gran Feria de la Educación, en los terrenos de CalState Dominguez Hills, en Carson (California), de 10AM a 3PM hora local.

  

¡Ven a la Feria de la Educación 2015 en Los Angeles! Univision

En la feria, a la que han asistido hasta 60 mil personas en ediciones anteriores, más de 100 organizaciones que trabajan con la educación, universidades, colegios y otras instituciones estarán para contestar tus preguntas, darte información, y se repartirán miles de libros. La Feria (y el parking) es totalmente gratis.

Como parte de la agenda, el jueves 8 de octubre expertos en financiación universitaria tomarán tus llamadas y contestarán las dudas que puedas tener sobre cómo pagar la universidad, mediante ayuda del gobierno, préstamos, becas y más.

Sintoniza tu canal local de Univision en Houston, Los Angeles, Miami, New York, Phoenix, Sacramento, San Antonio y San Francisco para más detalles. Eventualmente otros canales se unirán a esta iniciativa.

publicidad

Ese mismo día, te presentaremos a los ganadores de la pasada Beca Univision y podrás enterarte de la fecha de apertura para solicitar las becas en 2016. ¡Importante información que no te puedes perder!

Visita esta semana nuestra página de Univision Educación y síguenos en Twitter o Facebook para nuevos detalles sobre la semana y nuestra programación exclusiva.

Mientras se pone en marcha la Semana de la Educación y para que comiences bien preparado este año escolar, te invitamos a utilizar Clave al Éxito, nuestra innovadora plataforma digital para padres y madres que contiene herramientas para que sigas la evolución escolar de tus hijos o hijas, los puedas ayudar en casa y te puedas comunicar con sus maestros o maestras.

Clave al Éxito está disponible a través de la página Univision.com/exito.

Clave al Éxito: Tu herramienta académica para el regreso a clases Univision


¿Cómo usar Clave al Éxito? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad