publicidad

Nada Me Detiene: Estudiando contra viento y marea

Nada Me Detiene: Estudiando contra viento y marea

Según las estadísticas, Fernando no debía graduarse de secundaria y debía conformarse con un trabajo mal pago y seguir el camino de la pobreza. 

Según las estadísticas, Fernando Parraz no debía graduarse de secundaria y debía conformarse con dejar la escuela, buscarse un trabajo mal pago y seguir el camino de la pobreza.

Nada Me Detiene, grabada en Detroit, sigue a Fernando Parraz en su lucha contra una montaña de obstáculos que le impiden ser el primero de su familia en obtener un diploma universitario: El boleto que le ayudará a escapar de la pobreza y de la cultura violenta del centro de la ciudad.

Fernando encuentra apoyo en una figura inesperada: Su padre, un ex pandillero que ha sufrido el precio de sus errores, pero siempre le inculcó el valor de la educación.

La voz de Fernando, un rapero realizado y cineasta incipiente, es un elemento importante en el relato de sy vida en filme. Su música rap destaca la carga que lleva, sus inseguridades y sus sueños de revitalizar a Detroit.

¿Qué te parece esta historia?

No te pierdas Baby Mama High, el primero de nuestros documentales


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad