publicidad

NACAC anuncia ferias universitarias gratuitas en 20 ciudades del país

NACAC anuncia ferias universitarias gratuitas en 20 ciudades del país

Las Ferias Universitarias Nacionales de NACAC permiten que los estudiantes interactúen con representantes de admisión de varias instituciones.

Tu futuro está en tus manos, entra a la universidad
Tu futuro está en tus manos, entra a la universidad

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitada a Iris Rivera, especialista en carreras en las escuelas públicas del condado de Fairfax, en Virginia, quien habló sobre las profesiones del futuro y aconsejó a los estudiantes a explorar su vocación antes de estudiar.

Rivera también vino a promover las Ferias Universitarias Nacionales de la Asociación Nacional para la Consejería sobre Admisión Universitaria (NACAC), con información sobre colegios, las universidades y otras instituciones de educación postsecundarias.

Cada año, más de 675 mil estudiantes asisten a las ferias de NACAC, totalmente gratuitas y abiertas al público.

Encuentra tu vocación, lo que te gusta hacer y dónde puedes estudiarlo, con My Next Move, del Departamento del Trabajo

publicidad

Las Ferias Universitarias Nacionales de NACAC permiten que los estudiantes interactúen con los representantes de admisión de una gran variedad de instituciones postsecundarias para discutir los cursos ofrecidos, requisitos de admisión y ayuda financiera, la vida universitaria en general, y otra información pertinente para el proceso de selección universitario.

La temporada de ferias de NACAC para este otoño comienza en lunes 23 de septiembre hasta martes 29 de octubre en 20 ciudades del país:

Philadelphia

Boston

New York

Washington D.C.

Ft. Lauderdale

Atlanta

New Orleans

Interlochen

St. Louis

Chicago

Minneapolis

Cincinnati

Denver

Houston

Dallas

Las Vegas

Los Ángeles

San Francisco

Portland

Seattle

Estas ferias estarán enfocadas en las artes escénicas y visuales. 

Si eres un estudiante o una estudiante de escuela secundaria interesado en obtener un título universitario en las áreas de música, danza, teatro, artes visuales, o el diseño gráfico, las Ferias de Artes Escénicas y Visuales de NACAC son para ti.

¡Aprende acerca del proceso de admisión y explora tus opciones universitarias!

Mira el programa completo de las ferias:

 

Escucha esta importante entrevista con Iris Rivera y ayuda a tu hijo o hija a encontrar su vocación laboral. Si eres estudiante, este programa puede ayudarte a aclarar muchas dudas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad