Mr. 305 recibe "grado honorífico"

Mr. 305 recibe "grado honorífico"

Getty Images

"Además de sus logros profesionales, reconocidos en todo el mundo, su entrega incansable a la comunidad para mejorar el acceso a la educación es merecedor de este reconocimiento", señaló Flores en en la entrega del galardón a Pitbull.

Miami.- El rapero de origen cubano Pitbull fue distinguido en Miami con el premio "grado honorífico", un galardón que le concedió la Academy Charter High School and Doral College por sus "contribuciones a la educación".

El músico de 33 años, nacido en Miami, sorprendió este martes a centenares de estudiantes del citado centro educativo cuando apareció en la ceremonia de graduación, vestido de toga estudiantil, para recibir el galardón de manos de Anitere Flores, rectora del centro universitario y de estudios de secundaria.


"Además de sus logros profesionales, reconocidos en todo el mundo, su entrega incansable a la comunidad para mejorar el acceso a la educación es merecedor de este reconocimiento", señaló Flores en en la entrega del galardón a Pitbull.

La estrella del rap es el primer músico en recibir el "grado honorífico" de este centro educativo. "Es un privilegio hacer entrega del reconocimiento a este increíble artista y empresario del sur de Florida", agregó la rectora.

Mr. 305, como también es conocido, se dirigió a los estudiantes y resaltó la importancia de tomar las cosas negativas para convertirlas en positivas.

En ese sentido, recordó a los graduados, que le ovacionaron emocionados, que "fue expulsado de un colegio público" y que quiere "mejores escuelas" para los niños que viven donde él creció.


Ése es uno de los motivos, agregó, por el que se creó la Doral Academy y yo "ayudé a crear SLAM (Sports Leadership and Managment Academy) en el vecindario donde crecí, un colegio que ofrece -destacó- una oportunidad a los estudiantes como yo", alumnos que necesitan "a alguien que les inspire", recogió el canal Local 10.

Armando Christian Perez, Pitbull, ha vendido mas de cinco millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo. 

Los futbolistas más educados del mundo

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo lo que debes saber de becas estudiantiles

Ofrecemos una guía de ayuda financiera para completar estudios superiores que incluye desde buscadores de becas hasta subvenciones para hispanos

Expuestos 63,000 números de seguro social de...

La institución informó del acceso a nombres y datos personales de la comunidad universitaria y lanzó un centro de llamadas para atender la situación

Cómo obtener un GED

Las personas que tienen un GED o un diploma de preparatoria ganan más dinero que quienes no lo tienen. ¡Prepárate ya!

Educación establece pautas para eliminar can...

La iniciativa busca atender la problemática de pruebas que tienen poco valor crítico y que pueden causar estrés innecesario a los estudiantes

Cerrará Marinello 56 escuelas de belleza

El gobierno federal investigaba anomalías en el manejo de asistencia financiera en planteles de California y Nevada

Pocos hispanos en los programas para superdo...

La información es clave para que los padres identifiquen si tienen un niño con alto coeficiente intelectual

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.