publicidad
.

Más ciencia para una mejor nación logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

La Asociación de Ciencias y Tecnología ofrece en su página de internet información sobre los centros de ciencias así como otras Webs que ofrecen maneras divertidas de que los niños aprendan mas deesta materia.

Más ciencia para una mejor nación

Más ciencia para una mejor nación

Cheryl Lani Juárez habló con el público sobre los programas que se ofrecen en los museos de ciencias para los estudiantes.

La Asociación de Ciencias y Tecnología ofrece en su página de internet i...
La Asociación de Ciencias y Tecnología ofrece en su página de internet información sobre los centros de ciencias así como otras Webs que ofrecen maneras divertidas de que los niños aprendan mas deesta materia.

El futuro de la nación se basará en la educación que reciban los estudiantes sobre las ciencias y las matemáticas, aseguró este martes la doctora Isabel en su programa en la hora dedicada a Es el Momento.

La conductora contó con la presencia  de Cheryl Lani Juárez Directora de Programas Educativos en el Museo de Ciencias de Miami.

La invitada platicó con la doctora sobre su acercamiento al mundo hispano pues además de estudiar un año en México, Chreryl está casada con un mexicano.

Lani Juárez explicó también los diversos programas de ciencias para los estudiantes: "las estadísticas muestran que los alumnos pasan menos del 5% del tiempo en el salón de clases y que la mayoría del conocimiento lo aprendemos fuera de clases".

publicidad

Por eso los diferentes museos de ciencias buscan ofrecer programas extracurriculares y de verano, comentó.

La Asociación de Ciencias y Tecnología ofrece en su página de internet información sobre los centros de ciencias que existen en cada estado del país que son más de 350 así como otras Webs que ofrecen maneras divertidas de que los niños aprendan mas de las esta materia.

Según el último estudio del Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NAEP por sus siglas en inglés) realizado en 2009, sólo el 34% de los estudiantes hispanos de cuarto de primaria obtuvieron un nivel promedio en el examen de ciencias.

La invitada también contesto las preguntas que les realizaron los radioescuchas.

Esperamos tus preguntas para la Doctora Isabel con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad