publicidad

Los chicos de Reik invitan a los jóvenes a estudiar

Los chicos de Reik invitan a los jóvenes a estudiar

Para los chicos de Reik el camino de la música fue la opción para salir adelante, pero antes de eso tuvieron que prepararse para lograrlo.

Para los chicos de Reik el camino de la música fue la opción para salir adelante, pero antes de eso tuvieron que prepararse para lograrlo. El grupo musical mexicano invitó a los estudiantes a que se preparan y lo balanceen con la diversión.

Además aseguraron que sus padres siempre los apoyaron con sus sueños e inquietudes para tomar el camino de la música de manera seria.

Reik es un trío de jóvenes mexicanos que nos ha sorprendido a todos durante los últimos 3 años, saltando prácticamente de un día para el otro a las cabeceras de los rankings de radio en Latinoamérica.

El grupo está formado por: Jesús Alberto Navarro Rosas en voz, Julio Ramírez Eguía en Guitarra y Gilberto "Bibi" Marin, en guitarra eléctrica.

Reik, graba sus primeros demos, dejando en ellos un sello personal que los caracterizaría desde un primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia de su ciudad.

De a poco, los jóvenes integrantes de Reik se fueron abriendo camino por las diferentes ciudades de su México natal.

Los temas "Levemente" y “Ahora sin ti” se posicionaron rápidamente en el gusto de los jóvenes.

Su sonido se caracteriza por ser fresco y diferente, y tuvieron la suerte de ser muy bien aceptado por el público.

Pero hasta ese momento el grupo estaba formado tan solo por Jesús y Julio, mientras que recién a inicios del 2004 se integró el “Bibi”, completando así el concepto de trío pop.

publicidad

Tras firmar contrato con Sony music, a fines de febrero de 2005 sale a la venta su primer CD, "Reik", producido por el mismo productor del grupo, Abelardo Vázquez y por Kiko Cibrian.

El disco, portador 11 temas inéditos y su primer corte "Yo Quisiera", se colocó rápidamente en los primeros puestos de las radios locales y fue el detonante del éxito que rápidamente alcanzaría el grupo.

Su segundo disco se titula "Secuencia" y también tiene 11 temas que muestran la evolución que ha sufrido grupo, sumamente positiva, con letras más maduras pero manteniendo el mismo sonido joven y fresco que los caracterizó desde el comienzo.

A sus integrantes les gusta practicar deportes como lo son el básquet y el fútbol americano.

Además, como músicos que son, les encanta salir a divertirse, conocer gente nueva y por supuesto tocar su música.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad