publicidad
Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación de los chicos y chicas.

Las asociaciones de padres y maestros son importantes

Las asociaciones de padres y maestros son importantes

Las PTA son "una voz muy poderosa, un recurso muy relevante para las familias y las comunidades, para poder representar la voz del alumno en la educación".

Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación d...
Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación de los chicos y chicas.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitada en su programa a Natalia Suárez, portavoz de la Asociación Nacional de Padres y Maestros (National PTA), quien vino a hablar sobre la importancia de estas asociaciones existentes en todas las escuelas.

Todas las PTA, que funcionan independientemente, forman "una voz muy poderosa, un recurso muy relevante para las familias y las comunidades, para poder representar la voz del alumno en la educación pública".

Entre las actividades que las PTA organizan en cada escuela se encuentran "cursos en cómo ayudar a los padres a preparar a los chicos para los exámenes estatales, dándoles información en cómo tener buenas reuniones con maestros y cosas muchos más divertidas...sea (organizar) un baile, un show de talento".

publicidad

Las PTA también están orientando, a nivel local, a padres y madres en la implentación de los Estándares Académicos Estatales (Common Core Standards), que representan el mayor cambio en la historia reciente del sistema educativo de este país.

Escucha este importante programa de la Dra. Isabel y baja las guías del National PTA sobre los Estándares Académicos, aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad