publicidad
.

Las asociaciones de padres y maestros son importantes logo-noticias.6bcb...

Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación de los chicos y chicas.

Las asociaciones de padres y maestros son importantes

Las asociaciones de padres y maestros son importantes

Las PTA son "una voz muy poderosa, un recurso muy relevante para las familias y las comunidades, para poder representar la voz del alumno en la educación".

Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación d...
Los padres y los maestros deben ser los mejores socios en la educación de los chicos y chicas.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitada en su programa a Natalia Suárez, portavoz de la Asociación Nacional de Padres y Maestros (National PTA), quien vino a hablar sobre la importancia de estas asociaciones existentes en todas las escuelas.

Todas las PTA, que funcionan independientemente, forman "una voz muy poderosa, un recurso muy relevante para las familias y las comunidades, para poder representar la voz del alumno en la educación pública".

Entre las actividades que las PTA organizan en cada escuela se encuentran "cursos en cómo ayudar a los padres a preparar a los chicos para los exámenes estatales, dándoles información en cómo tener buenas reuniones con maestros y cosas muchos más divertidas...sea (organizar) un baile, un show de talento".

publicidad

Las PTA también están orientando, a nivel local, a padres y madres en la implentación de los Estándares Académicos Estatales (Common Core Standards), que representan el mayor cambio en la historia reciente del sistema educativo de este país.

Escucha este importante programa de la Dra. Isabel y baja las guías del National PTA sobre los Estándares Académicos, aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad