publicidad
El concierto anual y sus invitados sirven para colaborar con la proyección de costos para los programas de educación continua de la MHS.

La Sociedad del Legado Mariachi ofrecerá concierto por la educación

La Sociedad del Legado Mariachi ofrecerá concierto por la educación

La Sociedad del Legado Mariachi celebra sus 20 años de educación en música latina para niños y escuelas locales con su Concierto Benéfico Anual que se celebrará el 2 de abril de 2011

El concierto anual y sus invitados sirven para colaborar con la proyecci...
El concierto anual y sus invitados sirven para colaborar con la proyección de costos para los programas de educación continua de la MHS.

LOS ÁNGELES /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebrando su 20 aniversario, la Sociedad del Legado Mariachi (The Mariachi Heritage Society, MHS) y su Director, José Hernández, dan la bienvenida a una reconocida marca de juguetes como patrocinador titular del evento de este año, ¡Viva el Mariachi! 

Las actuaciones en vivo del grupo Mariachi Sol de México, de José Hernández, Mariachi Reyna de Los Ángeles, la cantante y actriz nominada al Grammy Latino, Shaila Durcal y una presentación de los estudiantes de su programa mariachi, destacarán las festividades nocturnas. El concierto anual y sus invitados sirven para colaborar con la proyección de costos para los programas de educación continúa de la MHS.

publicidad

A lo largo y ancho del condado de Los Ángeles, José y sus colegas de la Sociedad del Legado Mariachi han estado enseñando el arte de la bicentenaria tradición musical mexicana conocida como mariachi. La MHS ofrece a los padres un modo asequible para que sus hijos mejoren su conocimiento de la cultura latina, a la vez que constituye un medio creativo para que los niños participen correspondiendo a sus escuelas y comunidades a través de la música y la autoconciencia positiva. La MHS es una firme partidaria de proporcionar a los niños "raíces para crecer y alas para volar".

En anteriores celebraciones de la MHS, la lista de celebridades musicales incluyó  a algunas de las personalidades más influyentes en el ámbito del entretenimiento latino, tales como José Feliciano, Arturo Sandoval, Ana Bárbara y Vikki Carr, y el concierto del 2 de abril en la San Gabriel Mission Playhouse no será la excepción, con la artista de habla hispana ganadora del disco de platino, Shaila Durcal, estrenando nuevos temas de su próximo álbum.

Si desea información acerca de la Sociedad del Legado Mariachi y/o tickets para este evento, llame al teléfono (626) 279-1700 o ingrese a www.mariachiheritagesociety.com.

ACERCA DE LA SOCIEDAD DEL LEGADO MARIACHI

Fundada en 1991 por la sexta generación mariachi y el aclamado compositor José Hernández, la Sociedad del Legado Mariachi es pionera por su carácter de organización sin fines de lucro y sus programas de extensión/educación comunitaria.  José y su consejo directivo emplean a los más calificados instructores de mariachi y, a lo largo de los años han brindado educación musical de excelente calidad a más de 7000 niños en todo Los Ángeles y condados vecinos. Este programa tiene un alcance nacional y también organiza talleres de trabajo en Arizona, Nevada y Texas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad