publicidad

La NASA te espera

La NASA te espera

La NASA ofrece pasantías para estudiantes con distintos intereses a lo largo de los diversos centros de los Estados Unidos.

Este martes, la doctora Isabel contó con la presencia de Denisse Verónica Aranda, una estudiante de ingeniería de investigación y embajadora de la NASA.

La invitada explicó a los radioescuchas sobre las distintas pasantías que se ofrecen a los estudiantes universitarios.

“La NASA tiene pasantías todos los años a las que cualquier estudiante universitario, ciudadano de los Estados Unidos puede aplicar. También existen oportunidades para los estudiantes de otro país”

Cuáles son los requisitos

La joven de origen venezolano aseguró, que hay diversos programas, para estudiantes con distintos intereses y explicó que la NASA no sólo hace investigaciones en el espacio sino también en la tierra.

“Las pasantías duran de 10 a 15 semanas en base a las investigaciones, los aspirantes deben de tener un promedio de 2.8, presentar una carta de recomendación y sobretodo deben de destacarse en el ensayo que entreguen”, dijo.

La sobresaliente estudiante relató, que cuando ella supo de las pasantías de la NASA  se sintió insegura, “Creí que nadie me aceptaría pero existe una oportunidad para todos, muchas veces los latinos nos sentimos inseguros al navegar entre las oportunidades que nos ofrece el sistema educativo, pero existen muchas oportunidades para prepararse y destacar”,

“Estos programas te dan créditos en la universidad, son  pagado y están en todos los Estados Unido”, explicó.

publicidad

Aranda y el “Ángel de la Radio” invitaron a los padres y a los interesados a visitar la página de la NASA  para conocer todos los detalles.

“En la Web también pueden conversar conmigo y el resto de los embajadores, nos puedan mandar sus preguntas, yo y muchos más queremos guiar a los estudiantes hispanos”, resaltó.

La invita explicó que cada centro realiza diferentes investigaciones y que la NASA busca estudiantes de todas las profesiones más allá de las ciencias y la ingeniería, como las relaciones publicas y los negocios.

Sigue enviando tus preguntas a la Dra. Isabel. Ella las responderá todos los martes de 1:00PM a 2:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad