publicidad

La hija de Michael Jackson ha sido víctima de acoso escolar

La hija de Michael Jackson ha sido víctima de acoso escolar

Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del Pop", reveló que ha sido víctima de acoso en su escuela de Los Ángeles.

La hija de Michael Jackson relató que sufrió bullying

Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del Pop" Michael Jackson, reveló que ha sido víctima de acoso en su escuela pero que quienes quieren agredirla no siempre logran sus propósitos.

"La gente lo ha intentado, pero no siempre funciona", dijo Paris, de 14 años, en una entrevista con Oprah Winfrey.

La chica, que estudia en la exclusiva Escuela Buckley de Sherman Oaks, un suburbio de Los Ángeles, dijo que el acoso ha ocurrido "en la escuela y alguna gente ha intentado acosarme por Internet. Intentan molestarme con palabras, pero eso realmente no funciona", dijo la adolescente.

"Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil", agregó.

¿Crees que tienen celos? Le preguntó Winfrey.

"Quizás, no lo sé", contestó Paris.

¿Qué es el acoso escolar?

La chica, cuya privacidad y la de sus hermanos siempre fue protegida con uñas y dientes por su padre Michael, dijo que cuenta con seguridad las 24 horas del día, siete días a la semana, y que algunos compañeros de clase "piensan que es un poco siniestro, pero a algunos no les importa realmente".

La hija del medio Jackson también confesó tener problemas para socializar y hacer nuevos amigos, ya que nunca puede estar segura de si la gente se acerca a ella por puro deseo de amistad o por interés por su fama.

"En ocasiones siento que la gente es falsa conmigo, que sólo se interesan por mí porque soy famosa, por lo que suelo rechazarlos enseguida", añadió.

publicidad

Al hablar de su padre, la chica, quien rompió el silencio de sus hermanos al hablar públicamente durante el funeral de su padre en 2009, dijo que poco a poco se ha ido reponiendo a la pérdida y que "siempre que me acuerdo de él lo recuerdo con una sonrisa".

¿Cómo evito el acoso escolar?

Narró cómo su padre siempre intentó por todos los medios darle una niñez normal a ella, a su hermano mayor Michael y al menor Prince Michael, a pesar de obligarlos a utilizar máscaras para que no los reconocieran.

"Estaba realmente confundida. Nunca supe por qué usaba una máscara. Pero ahora lo entiendo, por qué mi papá quería nuestras caras cubiertas. Cuando salíamos sin él para que no nos reconocieran y pudiésemos tener una vida normal", relató la niña.

"Nuestro papá era un papá realmente normal cuando estaba con nosotros", agregó, y se desvivía por ellos.

"Siempre nos dijo que cuando joven nunca tuvo una niñez realmente, porque siempre estaba atorado en el estudio mientras los otros niños jugaban, y él no quería eso para nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad