publicidad

La escuela de tus hijos podría ganar $25 mil dólares

La escuela de tus hijos podría ganar $25 mil dólares

Cada primavera, el College Board otorga un premio de $25,000 dólares a cada una de las tres escuelas de educación secundaria que más se hayan destacado.

El Premio Anual a la Inspiración, otorgado por el College Board, celebra el extraordinario compromiso de educadores y comunidades, con el futuro de sus estudiantes. A pesar de los obstáculos, algunas veces abrumadores, muchas escuelas han tomado seria acción para mejorar su nivel académico e incrementar las posibilidades de ingreso a la universidad para todos sus estudiantes. El College Board ha creado este premio a la Inspiración, con el objetivo de reconocer y recompensar a estas escuelas de educación secundaria, que son fuente de inspiración.

Cada primavera, el College Board otorga un premio de $25,000 dólares a cada una de las tres escuelas de educación secundaria que más se hayan destacado. Adicionalmente, cinco escuelas más, reciben una mención de honor de $1,000 dólares y el resto de las escuelas participantes reciben un conjunto de libros de  planeación  y orientación universitaria para su oficina de consejería.

publicidad

Las escuelas premiadas se hacen meritorias a este reconocimiento por su esfuerzo en el logro de alianzas entre educadores, padres y organizaciones de su comunidad, así como también por su habilidad para abrirle las puertas hacia la educación superior a aquellos estudiantes que enfrentan barreras económicas, sociales y culturales. 

La fecha límite de inscripción es el 9 de diciembre de 2011. Si piensa que la escuela de su hijo o hija hace la diferencia, ¡anima a su director o administrador a participar!  Para mayor información, visita nuestra página de Internet  www.collegeboard.org/inspirationawards.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad