publicidad

La escuela de tus hijos podría ganar $25 mil dólares

La escuela de tus hijos podría ganar $25 mil dólares

Cada primavera, el College Board otorga un premio de $25,000 dólares a cada una de las tres escuelas de educación secundaria que más se hayan destacado.

El Premio Anual a la Inspiración, otorgado por el College Board, celebra el extraordinario compromiso de educadores y comunidades, con el futuro de sus estudiantes. A pesar de los obstáculos, algunas veces abrumadores, muchas escuelas han tomado seria acción para mejorar su nivel académico e incrementar las posibilidades de ingreso a la universidad para todos sus estudiantes. El College Board ha creado este premio a la Inspiración, con el objetivo de reconocer y recompensar a estas escuelas de educación secundaria, que son fuente de inspiración.

Cada primavera, el College Board otorga un premio de $25,000 dólares a cada una de las tres escuelas de educación secundaria que más se hayan destacado. Adicionalmente, cinco escuelas más, reciben una mención de honor de $1,000 dólares y el resto de las escuelas participantes reciben un conjunto de libros de  planeación  y orientación universitaria para su oficina de consejería.

publicidad

Las escuelas premiadas se hacen meritorias a este reconocimiento por su esfuerzo en el logro de alianzas entre educadores, padres y organizaciones de su comunidad, así como también por su habilidad para abrirle las puertas hacia la educación superior a aquellos estudiantes que enfrentan barreras económicas, sociales y culturales. 

La fecha límite de inscripción es el 9 de diciembre de 2011. Si piensa que la escuela de su hijo o hija hace la diferencia, ¡anima a su director o administrador a participar!  Para mayor información, visita nuestra página de Internet  www.collegeboard.org/inspirationawards.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad