publicidad
.

La educación y  los modelos a seguir te ayudan a salir adelante logo-not...

La educación y los modelos a seguir te ayudan a salir adelante

La educación y los modelos a seguir te ayudan a salir adelante

La doctora Isabel contó con la presencia de una madre e hija de origen latino que salieron adelante gracias a su unión y fuerza.

En el programa de este martes, la Doctora Isabel compartió con los radioescuchas la historia de Miriam de Santiago y Cinthya, madre e hija de origen latino.

Cinthya con tan sólo 16 años, ha sufrido experiencia muy fuerte que le han cambiado la perspectiva de vida.

La adolescente cayó en un problema de drogas en la escuela media porque pensó que era una buena manera de adelgazar, su madre preocupada la mandó a rehabilitación a México, pero allí, Cinthya sufrió más.

"Para mi fue una mala experiencia, en vez de ayudarme me empujaron más, mi padrino de rehabilitación tenía otras intensiones conmigo", dijo.

Después de esta frustrante experiencia, ella regresó a los Estados Unidos y con la ayuda de su madre y su maestra de Biología, que es un rol modelo para ella, Cinthya pudo salir adelante.

“Hay que amarse como persona, respetar nuestro cuerpo, nunca es tarde para estudiar, sin estudios no puedes hacer muchas cosas en este país, yo invito a los estudiantes que le echen ganas a los estudios".

Cinthya aseguró que además de los padres, los mentores y los modelos a seguir son esenciales.

"La relación que tenemos con los adultos es muy importante, siempre serán personas que tienen madurez para guiarnos", aseguró.

Por su parte, Miriam resaltó la importancia de los padres antes los hijos: "No pierdan las esperanzas, como mujeres tenemos una fuerza muy grande, siempre tenemos que recordarles a nuestros hijos que valen mucho".

publicidad

El Ángel de la Radio también contestó algunas preguntas del público que llamó por teléfono para resolver conflictos con sus hijos y la educación.

La hora dedicada a Es el Momento cambia de horario. Ahora podrán realizar sus preguntas con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad