¡La educación temprana es prioridad!

¡La educación temprana es prioridad!

Thinkstock LLC/Picture Quest

Siete de cada diez estadounidenses también apoyan una propuesta que aumentaría la inversión federal para ayudar a los estados a proporcionar un mayor acceso a los programas infantiles de alta calidad para las familias de bajos y moderados ingresos.

¡Todos estamos de acuerdo así que manos a la obra!

Una nueva encuesta nacional publicada por First Five Years Fund estima que el 71 % de los votantes - incluyendo el 60% de los republicanos, apoyan una mayor inversión federal en la educación temprana infantil.


Es importante destacar que estos mismos votantes están dispuestos para que el Congreso y el presidente Obama actúen ahora con el fin de capitalizar el retorno económico de la inversión en la educación de la primera infancia, como lo documenta el ganador del Premio Nobel economista y profesor James Heckman.

"Una abrumadora mayoría de los estadounidenses de diversos orígenes políticos y demográficos apoyan la acción federal en la educación de la primera infancia", dijo la Directora Ejecutiva de First Five Years Fund Kris Perry.

"Ellos entienden el retorno de la inversión. Exigen que los programas de fondos del Congreso cumplan con los estándares de alta calidad. Y quieren invertir ahora".

Pueden ver los resultados de la encuesta aquí


Tras un año de expansión sin precedentes de los programas de la primera infancia, los resultados nacionales de la encuesta revelan que el 64% de los votantes dice que nuestros líderes políticos deberían hacer más para garantizar que los niños empiecen el kinder con el conocimiento y habilidades adecuadas.

Siete de cada diez estadounidenses también apoyan una propuesta que aumentaría la inversión federal para ayudar a los estados a proporcionar un mayor acceso a los programas infantiles de alta calidad para las familias de bajos y moderados ingresos.

Para los legisladores en el Capitolio, la encuesta de hoy revela que más de dos tercios de los votantes quieren que el Congreso y la Administración de Obama hagan que la educación de la primera infancia sea una prioridad legislativa, ubicándose como la segunda prioridad más alta de los votantes.

"Los votantes están dispuestos a invertir ahora con el fin de obtener beneficios económicos posteriores de la educación de la primera infancia", dijo Jim Messina. 


La investigación del Prof. Heckman muestra que la inversión en educación de alta calidad en la primera infancia para los niños desfavorecidos desde el nacimiento hasta los cinco años obtiene un 7-10% de rendimiento por niño y por año a través de la mejora de la educación, la salud.

Inversiones federales ayudarían a los Estados y las comunidades locales proporcionar mejores programas de calidad a más padres y niños de cero a cinco años y ampliar el acceso a la educación preescolar de alta calidad, cuidado de niños, visitas a domicilio y programas de educación para padres.

" La educación infantil es una de esas cuestiones raras que trascienden el partidismo", dijo Kevin Madden. " Hay un consenso duradero de apoyo para el aprendizaje temprano, por gobernadores y alcaldes, así como los agentes del orden y los líderes de negocios, ya que tiene un impacto en las comunidades donde se realizan estas inversiones."

Cómo inspirar la creatividad de tu pequeño
Los mejores Museos de los Niños

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo lo que debes saber de becas estudiantiles

Ofrecemos una guía de ayuda financiera para completar estudios superiores que incluye desde buscadores de becas hasta subvenciones para hispanos

Cómo obtener un GED

Las personas que tienen un GED o un diploma de preparatoria ganan más dinero que quienes no lo tienen. ¡Prepárate ya!

¡Regalamos ocho becas de mil si nos tuiteas!

El concurso busca exhortar a que los estudiantes completen la solicitud de ayuda federal para los estudios universitarios (FAFSA)

Las mejores universidades de EEUU para 2016

Estas son las mejores universidades del país por su calidad académica, índices de retención y graduación, según la revista U.S. News & World Report.

Beca Univision disponible desde el 1 de enero

Conoce los requisitos para que solicites esta ayuda económica a partir del 1 de enero de 2016

Mejora su autoestima y desempeño escolar

Al mostrar interés, ayudas a tus hijos con su autoestima y a tener éxito escolar. Acércate a ellos y comparte sus actividades y pasatiempos.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.