publicidad
Big Brothers Big Sisters es un programa de mentores para niños y niñas.

La Dra. Isabel habla sobre el mes de la mentoría con Big Brothers, Big Sisters

La Dra. Isabel habla sobre el mes de la mentoría con Big Brothers, Big Sisters

Esta semana la Dra. Isabel habla con un representante de la organización de mentores Big Brothers, Big Sisters, con motivo del mes de la mentoría.

Big Brothers Big Sisters es un programa de mentores para niños y niñas.
Big Brothers Big Sisters es un programa de mentores para niños y niñas.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo en su programa a Luis García, representante de la organización de mentores Big Brothers, Big Sisters, para hablar sobre el mes de la mentoría, que se celebra todos los años en enero.

Big Brothers Big Sisters (BBBS) es la organización de mentoría para jóvenes más antigua y más grande de los Estados Unidos.

La misión de BBBS es ayudar a los niños a alcanzar su potencial a través de apoyo profesional personalizado, con mentores que tengan un impacto positivo evidente en jóvenes. 

Las relaciones positivas que se establecen entre los voluntarios, llamados "Big Brothers" o "Big Sisters", y los niños o niñas, "Littles", tienen un impacto directo, positivo y duradero en la vida de estos niños.

publicidad

Estudios han demostrado que los BBBS ayudan a los jóvenes a tener éxito en la vida. Como resultado de esta relación especial, los niños y niñas tienen más autoestima, mayor confianza en su desarrollo escolar, y se llevan mejor con sus amigos y familiares.

Los niños y jóvenes que participan en los programas son menos propensos al uso de drogas, al consumo de bebidas alcohólicas, a faltar a clases, o a cometer actos violentos.

Big Brothers Big Sisters sirve a jóvenes de 6 a 18 años de edad por medio de su red nacional de agencias localizadas en todo los Estados Unidos.

Si quieres saber más de BBBS, cómo buscar sus servicios u ofrecerte como mentor o mentora, entra aquí.

No te pierdas este programa con valiosa información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad