publicidad
.

La Beca Univision es para todos los estudiantes, ¡solicítala! logo-notic...

Las becas Univision son para todos los estudiantes que cumplan con los requerimientos necesarios.

La Beca Univision es para todos los estudiantes, ¡solicítala!

La Beca Univision es para todos los estudiantes, ¡solicítala!

La doctora Isabel contó con la presencia de Matilde Suescun que habló sobres eselmomento.com y las becas Univision.

Las becas Univision son para todos los estudiantes que cumplan con los r...
Las becas Univision son para todos los estudiantes que cumplan con los requerimientos necesarios.

En el programa de este martes, la Doctora Isabel  contó con la presencia de Matilde Suescun editora de eselmomento.com que habló sobre las becas Univision así como las diferentes funciones y herramientas que tiene la página Web para los usuarios.

"Univision está comprometido con su campaña para promover la educación entre los hispanos y con ese motivo lanzamos ya hace un par de años el website   www.eselmomento.com”, dijo.

Respecto a las becas, la invitada comentó que es la primera vez que se lanza un programa así y que los participantes pueden obtener becas que los apoyaran desde uno hasta cuatro años.

"Los aspirantes tienen que cubrir algunos requisitos como ser los primeros en su familia de entrar a la universidad, tener por lo menos 3.0 de GPA, estar en el highschool o primer año de college, sí los cumplen sólo necesitan que inscribirse", aclaró.

publicidad

Inscríbete AQUÍ

Suescun aclaró, que todos los estudiantes incluso los indocumentados pueden acceder a participar por la beca y resaltó que existen muchas universidades en la actualidad que ofrecen apoyo a los estudiantes sin papeles.

"Él Ángel de la Radio" también conversó con el presentador de "Noche de Perros" Carlos Calderón que junto con Satcha Pretto presentará el próximo sábado 3 de diciembre a las 2 p.m. Este/Pacífico (1 p.m. Centro) el programa educativo especial "Camino al éxito".

Calderón explicó que durante una hora el programa buscará darles a los televidentes una guía para poder llegar a la educación superior así como los diferentes recursos que pueden ayudarlos.

Carlos también contó un poco sobre su historia personal, de lo importante que es la educación para él y cómo logró estudiar arquitectura después de que sus abuelos iniciaron la vida educativa en su familia siendo maestros de zonas rurales.

Hablando de su caso particular así como la del presentador la doctora Isabel mencionó: "Aunque no termines ejerciendo la carrera que estudias el camino te va llevando pero necesitas las herramientas, como pensar como retener información como sobrevivir el estrés".

Posteriormente, Matilde resaltó: "eselmomento.com  se quiere volver una ayuda un apoyo  para los padres y alumnos para continuar con sus estudios".

publicidad

Habló también de las diferentes herramientas que se pueden encontrar allí como Compara tu Escuela, la Calculadora de Gastos Universitarios así como toda la información que busca ofrecer un apoyo indispensable para que los hispanos logren alcanzar el éxito educativo.

"Dentro de los próximos proyectos de Es el Momento está la participación de estudiantes de Harvard que voluntariamente ofrecerán asesoría a estudiantes y padres  hispanos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad