publicidad

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Dejó la escuela cuando iba en 10o grado porque quería trabajar y comprarse ropa. Ahora se arrepiente y aconseja que sigan estudiando.

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge...

En sus propias palabras

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Nació en EE.UU., es de ascendencia puertorriqueña y dominicana

Hermanos: 7 Hermanos

Grado escolar: Dejó la escuela en 10o. grado

"Dejé la escuela porque tenía amigos que no estudiaban, mi novia de ese entonces tampoco y yo quería trabajar para comprarme ropa y tener dinero para ayudar a mi mamá".

"No puedo conseguir trabajo porque no tengo el High School Diploma o GED.  Les aconsejo a otros muchachos que vayan a la escuela porque después con los años te das cuenta que hace falta una educación".

"Quiero seguir estudiando pero necesito chavos [dinero]para vivir, comer, comprar ropa para la escuela.  No volvería hacerlo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad