publicidad
.

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge...

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Dejó la escuela cuando iba en 10o grado porque quería trabajar y comprarse ropa. Ahora se arrepiente y aconseja que sigan estudiando.

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge...

En sus propias palabras

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Nació en EE.UU., es de ascendencia puertorriqueña y dominicana

Hermanos: 7 Hermanos

Grado escolar: Dejó la escuela en 10o. grado

"Dejé la escuela porque tenía amigos que no estudiaban, mi novia de ese entonces tampoco y yo quería trabajar para comprarme ropa y tener dinero para ayudar a mi mamá".

"No puedo conseguir trabajo porque no tengo el High School Diploma o GED.  Les aconsejo a otros muchachos que vayan a la escuela porque después con los años te das cuenta que hace falta una educación".

"Quiero seguir estudiando pero necesito chavos [dinero]para vivir, comer, comprar ropa para la escuela.  No volvería hacerlo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad