publicidad

Jorge Ramos fue entrevistado por una reportera que nunca pensó enfrentar.

Jorge Ramos fue entrevistado por una reportera que nunca pensó enfrentar.

Jorge Ramos nunca pensó enfrentarse a las preguntas de una reportera tan experimentada. Una pequeña entrevistó al periodista

Jorge Ramos fue entrevistado por una reportera que nunca pensó enfrentar...

¡Gran periodista!

Jorge Ramos nunca pensó enfrentarse a las preguntas de una reportera tan experimentada. Un pequeña reportera entrevistó al periodista y él con gusto la guió en los consejos para ser un estudiante modelo. Todo en ¡Viva la Familia!, este sábado a las 12PM / 1 Centro, por Univision.

No te puedes perder esta semana los consejos para fomentar la educación y lograr que a nuestros hijos no sólo les resulte divertida, sino inculcarles que obtener un diploma universitario debe ser una meta en sus vidas. Con un reportaje exclusivo con el periodista Jorge Ramos y la visita en nuestros estudios de la periodista Neida Sandoval, aprendemos de la campaña "Es el Momento" de la cadena Univisión. En esta hora informaremos a  los padres de cómo pueden educarse a partir de hoy mismo para educar mejor.

publicidad

Además la cantante mexicana Jimena, quien se estrena como mami, co-conduce con Jeannette y Karen, y nos cuenta cómo le está yendo con su bebita Clara y su esposo Christian. El Papi le dedica a Jimena un reportaje comiquísimo y muy útil sobre cómo entrenar a su marido para ser un papá experto utilizando elementos tan sencillos como un melón.

Y para los amantes de la farándula, nuestra Chica del Barrio, Nicole Bautista nos trae una entrevista exclusiva con la cantante Paulina Rubio que dejó que Nicole le tocara su barriguita de 5 meses de gestación y le mostró lo feliz que está en esta etapa. También descubrimos de su propia boca lo feliz que está la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, con el prospecto de convertirse en abuelita.

Además Viva la Familia hace un divertido concurso de deletrear con 5 niños para demostrarle a los padres lo fácil que es entretener a los niños y enseñarles a la vez.

Prepárate para reírte, disfrutar en familia, y educarte como padre, para educar mejor a tus chiquitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad