publicidad
Con tan sólo 33 años, el actor estadounidense tiene ya cuatro maestrías y estudia dos doctorados.

James Franco se gradúa una vez más de la universidad

James Franco se gradúa una vez más de la universidad

El actor James Franco agregó un posgrado más a su historial ahora que se graduó en Artes con maestría en Cine de la Escuela Tish de la Universidad de Nueva York.

Con tan sólo 33 años, el actor estadounidense tiene ya cuatro maestrías...
Con tan sólo 33 años, el actor estadounidense tiene ya cuatro maestrías y estudia dos doctorados.

El actor James Franco se graduó este martes en artes con maestría en cine de la Escuela Tish de la Universidad de Nueva York, según informó la página Web de la cadena de entretenimiento E.

La fotografía de su graduación, que ya circula en varios medios, fue tomada y subida por alguno de sus compañeros de graduación que no pudo dejar de presumir que el guapo actor se graduaba en su misma generación.

Franco, de 33 años y con una nominación al Oscar como mejor actor por 127 horas, es adicto a los estudios superiores, además de esta maestría el actor estadounidense ha reunido ya, una larga lista de posgrados.

James tiene una maestría en escritura creativa de la Universidad de Columbia, de escritura de ficción del Brooklyn College y de poesía del Warren College de Carolina del Norte.

publicidad

Ahora mismo está haciendo un doctorado en inglés en la Universidad de Yale y planea asistir a clases a la Escuela de Diseño de Rhode Island y como si todo esto fuera poco, acaba de ser aceptado en la Universidad de Houston para hacer un doctorado en literatura y escritura creativa, que planea empezar en otoño del 2012.

Además, este otoño "Franco el estudioso" dará clases sobre como trasformar la poesía en cortos cinematográficos en el posgrado de cine de su alma Mater la Universidad de Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad